25 enero, 2013

Yo te cielo.

..."¿se pueden inventar verbos? quiero decirte uno: yo te cielo, así mis alas se extienden enormes para amarte sin medida."

Ya sabes, es como dicen "sólo perdura lo que uno no amarra"

Fuiste libre, eres y si, alguna vez vas a volver a ser libre.
Y cuando lo seas ahí estaré yo para embriagarte de libertad, que es lo único que no te entrego y es lo único que no te pido más si comparto contigo.

Para que tenerte de esclavo, como perro mendigo, si puedo amarte como un ser libre y no cautivo.

Me gustaba la libertad que teníamos como pareja, como ese tatuaje de infinito que nos debemos, me gusta la libertad creativa que nos nutre, que nos hace volar.

Me gusta que seas libre estando conmigo, que respetes tus espacios y los mios. Que no trates de ocupar cada milésima del tiempo, que los espacios en blanco se queden así, para poder respirar, para extrañarnos.

Me gusta vernos, libres, sueltos, grandes y pequeños, me gusta cómo vamos tomando los pasos a nuestro ritmo, a veces rápido otros lento, que nos cueste, que nos sea fácil.

Despues de todo, somos de la misma onda, so let's calm and keep walking.