13 diciembre, 2012

Hoy vamos a romper los cristales que cubren nuestros corazones frágiles.

Encuentros inesperados, el corazón en la garganta, las manos temblorosas, una sonrisa nerviosa.
Yo miraba un cuadro, que decía algo como el beso del primer amor o el primer beso de amor, pensé en ti.
Volteo y apareces tú, sonriendo.
Hola!
Parece que como si el universo hubiera conspirado, se parece a la canción premonitoria que escuchaste por la mañana.
Lo siento, no pude seguir engañándome a mi misma, siempre te he esperado, te espere, 4 meses, este mes aún más y el que viene también.
Te extrañé, nos extrañamos, te quiero, te amo, te adoro.
Contigo soy mejor persona, contigo soy yo misma, en ti esta mi casa, mi lugar, juntos somos perfectos, amores que parecen hechos a medida, diseñado por los dioses. Amores como pocos que opacan a las estrellas.
Mi corazón yace donde esta el tuyo.
Mi vida siempre fuiste, eres y serás tu.
Qué difícil separarse cuando todo esto encaja.
Canción del día: Amores Flacos