22 diciembre, 2012

Hoy es el día.

Disimularé este miedo, al contacto con tu cuerpo
ahora mira como me deshielo
tú hazlo cuando tengas tiempo, y yo te espero.

Echo de menos tus abrazos poliédricos,
cubriendo los ángulos agudos de mi cuerpo.

Cuando el pasado, solo piensa en el recuerdo
yo me imagino un futuro buscón perfecto. 

La metamorfosis está llegando a su fin, 
Y hoy no es un día cualquiera. 
En 3 años nunca estuve un ventidós fuera.
Me encuentro pensándote como  de costumbre
Amanece y esta ciudad no es mía.
Reclamo tu presencia 
Ojalá te encuentres extrañando mi ausencia.
Lo que daría por correr a abrazarte
Las corazas se han roto para darle paso a lo real.
Y lo real es que
Extraño las caricias de tus manos suaves
En este invierno que por ahora invade mis días.
 
Podremos volver al país de los valles? 
Los días pasan y no dejo de rezar.