24 diciembre, 2012

ol ai guan for crismas is yu.

Antes de venirme, en una limpieza profunda a mi habitación, encontré una tarjetita de regalo navideño que decia.
Para: el bebé
De: el muñeco
Y dado que en todas las navidades peleábamos, aquella no fue la excepción. Después de jugar UNO con mis primos "los bueyes mexicanos", revisaste mi celular y encontraste la foto de un chico, te enojaste, te fuiste y olvidaste tu regalo y yo casi lo boto a la basura de la cólera.
Siempre celoso.
El chico no era mio, era de fiorella. Horas después entendiste y me agradeciste por el regalo.
Un beso en la frente y otro en la nariz.
Hoy no podré dejarte tu regalo debajo del árbol, ojalá pudiera estar aquí y allá a la vez, para encerrarme en tu cuarto y esconderme debajo de las sábanas y decirte sorpresa!
Hoy el mejor regalo que puedo hacerte es haber enmendado todos los errores que cometí durante estos años, todos y cada uno de ellos que nos han hecho doler, ya ves, no soy perfecta. Pero reconozco mis fallas y las arreglo.
Fui donde la morena y le he prometido algo que pienso cumplir, lo único que puedo regalarte es lo único mío que no tienes y no te dí, mi promesa de algo mejor, el futuro pluscuamperfecto con el que soñamos. Eso.
Feliz Navidad Pequeño Grinch.
Canción: Carla Morrison - Hasta La Piel.