13 diciembre, 2012

13.

No sé, pero los seres humanos somos la peor raza de todos.

El amor es algo tan complejo, que me quiero morir.
Nunca voy a entender porque uno siempre termina rompiendo un corazón. Porque aunque no quiera siempre, de alguna u otra forma termina lastimando a las personas que más quiere.

Pensaré en las mil y un formas de pedir perdón.

La verdad nunca quise que esto pasara, mucho menos en mi última semana en Lima. Es extraño, extrañísimo cómo las cosas cambian en solo unos cuantos días. Infortunios, encuentros, desencuentros, bienvenidas y despedidas.

Vaya locación para cerrar este capítulo, un terminal. Donde todo termina o donde todo empieza, según lo veas.

"Me hubiese gustado esperarte un mes" y algo en mi se quebró.

Tienes un corazón HERMOSO y se que pude haberme esperado un mes, volver y quizas seguir intentando.
Quizás me estoy apresurando a tomar una decision, quizás estoy arriesgando demasiado en algo que no es seguro. Quizás, quizás, quizás...

Se que este fue tu peor año, que estaba terminando bien por mi y puta madre, la cague. Otra vez.
Pero tenemos que ser sinceros, debemos de y la verdad es que tu perteneces a Andrea y yo a C. Es así, el curso de la vida, lo intangible del amor, el mas puro y verdadero sentido de pertenencia.

Siempre voy a llevar cosas tuyas, me haz enseñado tanto en estos meses.

Y ahora, no se como manejar los tiempos despues de una ruptura.
No se si llamarte o mandarte un mensaje. No se como voy a saber que estas bien. No puedo aceptar tu regalo, me siento mal.

Te quiero mucho, mucho.
Gracias infinitas por haber vuelto a mi vida, y por favor no te vayas.
No puedo perderte otra vez.