20 diciembre, 2009

Seven dates to...


Siempre hice las cosas al revés, total, el orden de los factores no altera el producto.
Pues no sé a que se debe mi "lentitud" quizá quiero tomarme las cosas con mas calma y vivirlas al máximo sacandole el jugo a todo pequeño instante, a cualquier gesto por más estúpido que parezca.

Porque durante mucho, mucho, muchísimo tiempo me la pase viviendo apurada, como si mañana me fuese a morir de verdad entonces tenía que hacerlo todo más rápido, todo empezaba con un beso y terminaba con un adiós, -adiós que por cierto casi siempre me resultaban indiferentes, pues no me tome la molestia de siquiera conocerlos- todo iba fast-fast, de ahí el apodo del verano: faster faster...!
Si, pero eso era antes, cuando solo importaba estar con alguien por estar, a mitad de año me di cuenta que ya no quería seguir viviendo así apurada, con relaciones vacías que solo me hacían sentir más vacía...aunque hubieron algunas que si me resultaron increíbles, pero al final son muy pocas las que te logran marcar.
Hasta que me tome el tiempo de conocer a las personas, saber que cualquier gesto cuenta, cualquier mirada de complicidad y hasta una simple sonrisa puede cambiarnos la vida.

So yes, i've waited 7 dates to kiss you.

Finalmente lo hice, no se porque antes no podía hacerlo, o mejor dicho, no me atrevía, quizá porque ahora te conozco mejor y porque sé que seré correspondida y que con mucha, mucha suerte esto no será otro amor pasajero...como los que acostumbro a tener.