29 noviembre, 2012

C'est l'amour.

Cuando te conocí, el día era gris, de pronto al escucharte pintaste el cielo de color. 
No me importa que seas una alcóholica, heroinómana, cocainómana, adicta, no me importa si eso te hace crear melodías psicodélicas que me mueven las caderas.

Que si tienes doble pedalera, si tu charles esta de puta madre, si tu acorde, tu punteo, rasgeo o slap, o si tu dulce movimiento de baquetas hacen lo propio
...solo sé que amo tu do-re-mi...

Pienso en ti con una canción, no me importa si tiene la voz ronca, grave, aguda, limpia o rasposa, si es bajo, barítono, tenor o soprano, te pienso igual, te veo hermosa en tu andar.
Tampoco me importa que seas soft como el rock o si eres de las mas dulces como un folk, acoustic, ambiental, post-rock o shoegaze, si eres sensual como un tango, un jazz, un blues, o un trip-hop, pero adoro cuando te pones mala, tan dura como un heavy metal, speed, thrash, grindcore, death, o simplemente tienes ganas de jugar con tu pop, nintendocore, new rave, si eres de las creativas que cuando hacen el amor suenan igual que el experimental o avant-garde.

Hasta te aguanto que seas de todos como la samba, world o country pero me alocas con tus beats electrónicos yo solo quiero que te quedes conmigo mientras dura el dance, luego nos vayamos a mi house y sigamos con un d&b porque tu chill out me relaja...

Se me hace que eres Indie pero tienes por ahí guardado un poquito del new wave que gozaste.

Yo te amo, desnuda, abrigada, te imagino con pelo largo, corto, con dreads o rapado, de color negro, marrón, rubio, rojo, verde y de mil colores, te quiero porque haz llenado los vacíos que hay en mí, los silencios y mis bullas.