26 mayo, 2010

separarse de la especie por algo superior.

Ya lo he decidido, adios blog, adios para siempre, ya no quiero escribir más aquí, muchas fueron las veces que abrí la pagina de creación de entradas y acababa con una hoja en blanco.
No.

Esta vez es definitivo, me cansé, me aburrí, demasiados seguidores, comentarios, gente extraña leyendo las cosas que ocurren en mi vida, en mi fantasía, enterándose de mi vida.
NO.

Ya no más, no quiero publicar, me aburrí de leer y comentar.

Con el gus recuperándose, mi relación deteriorándose y sin embargo yo más feliz que nunca, he decidido abandonar la blogosfera y todo lo que me une a ella.
Me encontrarán por calles azules, como mi tumblr o facebook, donde siempre estoy metida, ni que decir de twitter....casi siempre estoy ahí.
Esto ya no es decir hasta luego, ya volveré, no, se acabó rainbows, no más mundo de colores, al menos por aquí.

Esta vez es necesario que cite a Cerati: Poder decir adiós, es crecer.
Y crecí.

Gracias a todos los que preguntaron por mi blog durante estos meses, gracias a los que extrañaban mis pastruladas, los poemas sin sentido que solo yo entendía, las cosas dulzonas y las ácidas también, gracias a los que me leyeron durante estos dos años, gracias a los que me vieron crecer mes a mes, gracias a todos, gracias a blogger porque me permitió conocer sus mundos, sus vidas.

Gracias totales y adios.