27 marzo, 2010

Cuando el gato no esta en casa...

"las estrellas de papel iluminan aquella habitación..."

...Los ratones hacemos fiesta.

Cuando hablo de febrero esbozo una sonrisa y los ojos se me ponen brillosos....mientras que mi mente viaja por aquellas semanas en que fui intensamente feliz y ahora les contaré el porqué!

Pasa que en mi casa se fueron de viaje como siempre, pero este verano decidí no viajar, quise quedarme, uno porque en Piura -a pesar de que la amo a más no poder- hace un calor infernal y dos porque mi pretexto fue "voy a buscar chamba"....MENTIRA!
Me quedé porque tenía planeado quedarme sola -o no tan sola- en casa a hacer lo que me venga en gana.
Pues bien, ellos se fueron un sábado, el mismo sábado que saldría con mi gente a sargento, a eso de las 10:30 salimos de casa pokeyaha, la gringa, C y yo, llegamos con las baterías bien cargadas, pero el hecho de que no estuviera toda la mancha junta nos colgó, así que nos fuimos a otro lado, al cumpleaños de fulanito X y luego de haber toneado nos fuimos a un parque a hablar de skins, regresamos los 4 a casa, eran las 7 am cuando recibo una llamada.

-aló? (era mi tío)
-aló, haz dejado el caño abierto y toda la casa esta inundada!
-queeee??
-si hija, te haz olvidado de cerrar el caño del baño y encima le haz puesto el tapón y se ha inundado.
-ya, ya estoy llegando.

Mi cara cambió, del sueño a tener los ojos abiertos y lo único que pude decir fue: JAJAJAJAA......C, idiotaaaaaaa, dejaste el caño abierto!! Todos nos matábamos de la risa.
El muy sonso habia hecho semejante destrozo....no me quería ni imaginar cuando mi mamá se entere y ponga el grito en el cielo por haberle destruido la casa el primer día.
Llegamos y era cierto, todos los cuartos, absolutamente todos estaban inundados, nos volvimos a reír pero lo primero que hice fue salvar mis cosas, siempre yo por delante, tenía mis dvds en el piso, que afortunadamente los saqué a tiempo y ese día estuvimos más de 2 hrs limpiando, todo por culpa de C. que por cierto, se reía cada vez que se acordaba que el había armado aquella inundación, EL COLMO!

Esa vez fue la primera vez en casi 3 meses desde que andábamos juntos en que entró a mi habitación, ver como sus ojos recorrían de pared a pared las miles de imágenes y dibujos, que están ahi, pude ver en su rostro que no salía de su asombro y es que mi cuarto es único, como yo.
-modestia aparte- terminamos de limpiar y mi mamá me llama al celular: COMO ES ESO QUE HAZ INUNDADO LA CASA, ES EL PRIMER DIA QUE TE DEJO SOLA Y MIRA LO QUE HACES!!! CUANDO REGRESE QUIERO VER TODA LA CASA IGUALITA A COMO LA DEJÉ!
-ya mamá!
A la media hora C, se fue a su casa.

Al día siguiente le pregunté si se quedaría conmigo, pues ese era el plan que habíamos hecho desde enero, pero la presencia de castor en la casa lo intimidaba - ya que ella también se quedaría conmigo-, el quería quedarse solo pero luego aceptó venir en la noche a ver películas y vimos: 500 days of summer...
Luego de ver la peli, nos fuimos a mi cuarto a fumar y nos tiramos en la cama a conversar de las miles de tonterías que siempre hablamos, castor interrumpió en la habitación para "gorrear" un hit y luego se regresó a la computadora -donde pararía todo el día en esos días- le pregunté si se quedaría a dormir pues ya eran como las 2 am, me dijo: obvio que si y luego me preguntó si yo aún quería que se viniera a "vivir" conmigo en esos días, le dije que si.
El martes se fue a las 8am y regresó a la media hora, con una mochila y su guitarra.
Pues bien....así se nos pasó la semana, metidos todo el día en mi habitación, comprando comida, chifa para ser específicos, comiendo helados, viendo películas, escuchando música, haciendo el sex-list (la lista de canciones para escuchar mientras....) fumando, haciendo el amor, tomando, durmiendo, conversando, corriendo calatos por la casa cuando castor no estaba, jugando, jodiendo.

¿Quien dijo que la convivencia no es paja?

Se fue el domingo al medio día, con su mochila, su guitarra y una foto, regresó en la noche, vimos una vez más Ratatouille, comimos y luego se regresó a su casa.
Luego volvió el lunes, martes y miércoles, y ya nos íbamos despidiendo de aquellas noches intensas de pasión desbordante.
Castor decía: otra vez están follando? y nosotros nos mirábamos y soltábamos una carcajada.

Las semanas siguientes, ya hacíamos planes de irnos a vivir los 3 a fin de año, incluso íbamos por las calles diciendo en que depas nos gustaría vivir.
Y fue por esa razón que aún seguimos juntos...es por eso que nunca peleamos o discutimos, siempre hablamos, reímos y a pesar de que nuestra "relación" no sea la formal de novio/novia, eso no impide que nos tratemos como tal, fue por eso que el post de abajo me lo escribió él, recordando los días en que éramos los dos y nadie más.