13 enero, 2010

the incredible life of a 19-year-old SUPERFREAK.


[ I.JUST.WANT.TO.ROCK.YOUR.FUCKING.BALLS.OFF.]

Él es andrógeno, flacuchento alucinado, el simplemente es un maldito loco apasionado.
Afanoso melómano, frontman de una banducha Indie, nació con el arte para encantar.
Su desenfreno en escena es aplaudido por fanáticos del buen rock, que lo miran con ojos dilatados por la humadera del local, de paredes llenas de dibujos que nadie parece entender pero que todos aman con locura y placer.
Por sus venas corre a toda velocidad la tinta del nuevo tatuaje que se acaba de hacer, destila adrenalina pura cada vez que coge una guitarra, para hacerle el amor y tocarla ansiosamente...lo miras y es un drogadicto vehemente.

Descarga su mente en un papel, servilleta, cartón, pared o documento de word, lo primero que se encuentre a la mano.
Va a la universidad su "vida paralela", toma té en el bubble tea y latea de lo más feliz bajo el cielo gris.
Planea ser además de -sufrido poeta- rock star o artista, incapaz de dibujar una carita feliz, se sabe que su mente es parecida a la de Burton, y ya que hablamos del master prefiere ver películas en el cinematógrafo barranquino, sus ojos brillan: es como si de pronto se escuchara Bittersweet Symphony.

[...]

Sus alucinaciones producidas por sustancias tóxicas con olor a plastilina morada, lo hacen ir aún más lejos de su cuchitril rockero, lo llevan a galerías, sótanos, clínicas abandonadas, calles con paredes extrañas y conciertos.
Escucha musique todo el tiempo, mientras duerme, come, caga, estudia, viaja y si no bastara con eso, se puede pasar la vida entera descargando música, discos enteros, b-sides y rarezas se encuentran en su colección que va desde la genial Patti Smith hasta los megalómanos de The Stone Roses.

Este ser irreverente, demente y fascinante que trata de vivir lo más rápido posible para poder morir joven y dejar un bonito cadáver, se acaba de autodenominar el amante de los viejos buenos tiempos y esta planeando estremecer al mundo cuando se concrete su plan de ser inmortal.

Pd: este fue mi ultimo chico tipo, el que hice para mi "tesis" - julio 09

me pregunto....si existirá un broder así de azul eléctrico?