28 diciembre, 2009

En mi constelación.



Stage#1
Y desde que le hablé por primera vez tuve la extraña sensación de que esto sería genial, instantáneamente supe que era mi perfect match, tantas cosas en común no parecían ser real, es lo más cercano a una alineación cósmica, almost una puta perfección.
Salimos y volvimos a salir, and it felt like floating in the air, escuchando las canciones que amamos, mirándonos con los ojos reventadazos, haciendo viajes astrales, volando por espacios siderales.

Stage#2
Y todo iba perfecto, pero no lo besé, porque sentía que me mentía...algo escondía, había llegado la hora de pensar con la cabeza-corazón.
A pesar de que yo sabía que mentía, no podía reclamarle nada porque solo éramos patas, y a lo lejos se veía el resultado de mensajes de texto + salidas = broken heart.
Alguien se lamentaba: no debí haberte dado su mail....el te hará daño.
Pero ya soy grande y sé en lo que meto, aún así nunca salté con los dos pies y decidí nunca cerrar los ojos.

Stage#3
Bien, los problemas parecían haberse esclarecido, ya no había un meridiano entre los dos, ya podía dejar que todo fluya, como el agua del mar que tantas veces vimos ir y venir.
Así que un buen día, luego de muchas salidas, lo besé, cruzé los dedos y lo abrazé, mi lema siempre fue: love with the tips of your fingers.
Y seguimos viéndonos y pasando horas de horas hablando y jugando como niños, parece como si lo conociera de antes, de una vida pasada....quizás esto sea un deja-vú.

Stage#4
Todo fue y es lindis, he seems to be THE GUY, el placer ciego por el cual estuve esperando, el que siempre me roba [no una] si no varias sonrisas
Y a pesar que esto fue casi un sube y baja de emociones, de varias idas y venidas, he decidido que lo que sea que pase el tiempo lo decida, y ambos sabemos que el tiempo es nuestro aliado.
Aún no pienso bajarme de esta roller coaster, sigo viendo todo en espiral y estoy lista para entrar al círculo vicioso.

Sigamos con nuestra conversación astral.

Y LEVITEMOS.