19 diciembre, 2009

Fue un día de miercoles!

tengo ganas de postear en inglés, pero la flojera que me invade, así que no lo haré.

La última vez que leí un post, creo que fue el miércoles, al principio estaba feliz, nada me afectaba pero luego de enterarme algunas cosillas y sentir malos presentimientos, me sentí fatal, depre, me sentí mal y el post me hizo botar unas cuantas lagrimillas, era Janis la culpable de mi #emoday.
Esta no ha sido mi semana, aunque por un momento se sintió buena, como cuando vi a mis primos y tíos llegar después de poco mas de 2 años y abrazarlos fue hermoso.

Pero mientras los esperaba, habían 2 chicos, al parecer eran familia, luego llegaron 3 más y 2 adultos supongo que los padres de los otros 3 porque les dijeron tíos...anyway, esperaban ansiosamente hasta que sacaron una pancarta que decía: bienvenido papito.
Pensé que esperaban a su viejo, pero nooo....era al abuelo, cuando llegó uno de ellos se le lanzó encima y no lo soltó durante largos minutos, se abrazaban tan fuerte y lloraban tanto que me emocioné con ellos también.
Ese gesto me hizo acordar a la película: Love Actually, en la escena final del aeropuerto cuando todos se abrazan, yo estaba a punto de botar unas lagrimillas por ahí, pero me contuve.

En fin todo salio genial, han crecido y los veré mañana en casa de la abuela :)