01 diciembre, 2009

Diciembre: el año ha llegado a su fin, porfin!

Ha llegado el mes número 12 y sacando cuentas debo decir que este fue un año de conciertos inolvidables, bandas que nunca esperabas ver en tu tierra, era un apoteósico sueño surreal el cual fue divertidísimo verlo cristalizarse.
Bandas como Peter Gabriel, Iron Maiden, B-52's, New York Dolls, Kiss, Oasis, Depeche Mode, Pet Shop Boys, The Killers, Asobi Seksu, etc, pisaron suelo nacional por primera vez en sus vidas y nosotros moríamos en histeria colectiva en cada recital y resucitábamos despertando al día siguiente con sonrisas imborrables en la cara.
La vida no podía darnos más a una ciudad que durante años fue ignorada por aquellas grandes bandas que sobrepasaban nuestras fronteras y nos dejaban una vez más con las ganas de ver a nuestros ídolos, pues bien, ahora Lima con toda seguridad es parada oficial y obligatoria de todo artista que venga por este lado del continente.

Ahora solo nos queda esperar para los mega-conciertos del próximo año, que de seguro nos dejarán en un éxtasis interminable y los bolsillos agujereados.

#1 Concierto del año: yo me quedo con el de Oasis y el tuyo cual fue?