02 diciembre, 2009

Cuando está oscuro todo empieza a verse más claro.

nota mental: one step at the time.

Sé que si hago las cosas sin pensar, como muchas veces lo hice, me puedo lastimar, pero si las pienso demasiado pierden la magia....

Y en mi cabeza ideas confusas danzan en un vaivén interminable, solo quiero que acabe esta duda insoportable.
No quiero ser la que siempre espera, no quiero ser lo que antes era.
Quiero algo estable, algo entre dos, con lados más amables.
Tengo ganas de saltar al precipicio porque creo que él es el indicado, aún cuando todo esto es demasiado complicado.
Es una estupidez ilusionarme a este grado, pero es que yo parezco ser de su agrado.
Y cuando se aleja de mi lado ya nada parece tener significado.
Era perfecto caminar y ver las ramas de los árboles enredarse y esas casas viejas desmoronarse.
Ha vuelto mi inspiración pero esta me está quitando la respiración.
Y como tu risa ya no suena en esta habitación, es mejor que vuelva a escuchar una canción que logre encender y suavizar un poco mi ya agitado corazón.

-maria.who.anna, tu tienes la culpa.

Pd: gracias mendey por los consejitos :)