06 noviembre, 2009

Don't stop believing, hold on to the feeling, streetlight people...



sometimes you don't know what's gonna happen in the next 24 hrs.


Perdí la inspiración, no tengo ganas de nada, siguen pasando los días y me siento laxa, me siento volaré.

Siento que ante tanta presión/posibilidades me hago un mundo en analizarlas una y otra y otra vez, hasta que quedo exhausta, es como cuando hablo de un tema y me voy por la tangente para luego preguntar: de que hablábamos?


A veces trato de no hacer nada, absolutamente nada, a veces siento que no me importa nada mientras hago nada y otra veces, la nada me importa demasiado.



Es como mi ritmo de vida, empiezo algo súper pilas y lo dejo abandonado a la mitad porque perdí el interés, y eso también sucede en el "terreno-sentimental" siempre pasa...no sé porqué y no entiendo mi compleja forma de ser, pero cuando me ilumino y creo entenderla todo parece desmoronarse, y empieza nuevamente la agonía.


A veces no sé quien soy y otras veces soy quien debo ser.


A veces la inspiración surge con una canción y siempre me siento al lado de la ventana del carro a mirar los contrastes de esta ciudad gris, deprimente pero feliz.

Tengo ganas de hacer un cambio, me hice otro tatuaje y me corté el pelo, más corto de lo normal...aún así, siento que mi vida necesita un twist, quizá un viaje al más allá, al mas acá, a donde sea, o un dolor que me haga sentir más humana o un sueño surrealista, ya que soñar con mis amigos del colegio durante semanas seguidas o despertarme en media noche porque el sueño se me fue a causa de un leve ruido no es nada divertido.

Quiero saber que significa soñar con cucarachas, quiero saber porqué el mundo es tan fatalista y dicen que se acabará en el 2012, quiero saber porqué las personas cuando encuentran una pareja se alejan de los amigos, quiero saber porque ya nadie sabe divertirse como en la vieja escuela, todos quieren tonos, discotecas y canciones toneras, me pregunto donde quedó el feeling?, quiero saber porqué me facina tanto el espacio y la astronomía....quiero saber donde estaba mientras la ansiedad me invadía.


No quiero hacer esto largo, es mi blog pero se que no lo leerán por falta de tiempo, ganas o flojera, y esta bien porque llega un punto en que ya nada parece tener sentido...y este es mi tiempo, así que debo abrazarlo y disfrutarlo mientras dure.

A menos que tenga algo importante que anunciar al mundo del ciberespacio-que-todo-lo-sabe-y-todo-resuelve, todo, menos los problemas existenciales por los que paso en este mismo momento, no postearé nada, pero aún seguiré en algún lado de la inmensa red, navegando en las miles de redes sociales....volviendo a enamorarme de series que amaba (cuando era una púber) como As If, o descubriendo mundos alternos en películas....ahora solo espero por dos cosas para estas semanas: 2 tatuajes más y el concierto de killers, luego llegarán mas banalidades que llenen mi vidita estúpida y superficial.


Pd: no estoy tan blue como el post, aún sigo búrlandome del mundo y siendo yo, es solo que....no sé como explicar...cuando me siento laxa, cuando me siento volaré.