10 octubre, 2009

Yes, I'm a fucking selfish bitch.

#YOCONFIESO

Voy a los lugares que quiero: si el cumpleaños de X se ve que va a estar monce, ni me aparezco.
No comparto mi música así de fácil con mis amigos: sí, aunque suene a contradicción, no me gusta que muchos manoseen a mis artistas favoritos, menos si no los saben apreciar de la manera en que se merecen) porque soy egoísta con ellos, soy celosa, me gusta que sean solo para mí y nadie más.
El mundo gira a mi alrededor: cuando he llevado amigos a un tono/fiesta/reu y me encuentro con conocidos, por lo general nunca congenian con los que llevé...o es al revés.
Me convierto en mitómana: ay me duele la cabeza, me doblé el pie, mi mamá no me deja, tengo que ir a una reu familiar...todo por no salir cuando no tengo ganas.
Soy la extraña mezcla de: una bipolar, paranóica, histérica, neurótica cuando hacen algo que no quiero que hagan como por ejemplo: cuando yaha tiene ganas de pintarse el pelo de negro y lacearse, de por si ya se parece a mí, imagínense si hace eso, sería mi clon.
Soy una lacra: y extraño a ana paula, porque ya no tengo con quien hablar/pelear/joder!.

Pd: Pero la culpa la tiene el lado oscuro de Géminis, mi signo.