28 octubre, 2009

(...) todo sea por amor al arte.



Pues bueno después del anuncio que sacudió los mundos de muchos #fans peruanos, corrió la noticia por toda la web, al parecer el concierto de Metallica se realizaría en el estadio de San Marcos...y es que no hay estadios disponibles para los conciertos que se vienen hasta que el Nacional se termine de modernizar.

El lunes también me enteré que la banda méxicana Zoé viene a Lima el 10 de Diciembre para un único concierto en la discoteca Vocé, las entradas ya están a la venta en tu entrada de plaza vea y vivanda...NO ME LO PIERDO POR NADA DEL MUNDO.
Asobi Seksu tocará mañana en el Teatro Julieta, con la entrada se llevan el nuevo álbum HUSH y el viernes hay un After Party con la banda en Nébula.

Se espera que el próximo año lleguen superbandas como U2 o Radiohead, Paul McCartney...incluso Arctic Monkeys...ya que viene Franz Ferdinand y no trajeron a The Kooks, pues al menos el pesado de Coqui "heladero" Fernandez se haga una.

Y la cuenta regresiva para ver a The Killers empieza, a 3 semanas y media la ansiedad se empieza a escapar de las manos y se sueltan los setlists para ir preparados al conciertos...yo espero que ojalá toquen más canciones del Hot Fuss y Sam's Town...

Bueno...ya se acerca Halloween, alguien tiene un tono con disfraces? no? yo tampoco.
Yo creo que pediré dulces en barranco...alguien me hace la taba?

Los dejo con los 10 tracks que deben escuchar esta semana...todos son buenísimos, pero personalmente recomiendo el #5 si les gusta el Art Rock.