13 octubre, 2009

Resumen informativo 06/10/09 - 12/10/09

es el título de la película de Isabel Coixet! es una de esas películas que te hacen pensar.

06/10: cumpleaños de oso, almuerzo en su casa y luego noche de cine con La Maldición De Las Hermanas, un remake de la película coreana, 2 Hermanas....más monce no puede ser!, es hora de ir a cenar con oso, habla, una pizza?.
07/10: debido a la gran acogida que tuvo los polos d neon tiger, decidí hacer más, razón por la cual no he leido sus blogs, pero ya mismo me pongo al día.
08/10: no me he puesto al día con los blogs, al contrario he perdido tiempo entrando al polyvore y no he avanzado nada, pero juro que hoy lo haré.
09/10: ha fallecido Arturo "zambo" Cavero, mi madre y yo hemos limpiado el desván, bo
tando (literalmente) una tonelada de basura, entre vidrios, tubos, fierros, juguetes, trapos, macetas, cuadros, libros, bolsas, he encontrado los viejos LP de mi abuelo. Uno de ellos es el del "zambo" Cavero, junto a Lucila Campos y Óscar Avilés, titulado Que Tal Trío.
10/10: es sábado y no tengo ganas de salir, pero es cumpleaños de Oso y tengo que ir, destino a Lola Bar, me sorprendí con la cantidad de gays caletas que hay en la ciudad, algunos más escandalosos que otros, algunos jóvenes puteriles y otro tanto de tíos en el mid-age-crisis.
11/10: leeré los blogs y haré otro playlist.
12/10: por fín terminé los nuevos trapos!

Pd: ya se viene la/el creamfields, alguien va?