10 septiembre, 2009

You'll never walk alone.

You will never walk alone

Hoy es un nuevo día. Y recién hoy (1:15 am) me entero que ayer fue 09-09-09 y que ese día era el día del amor eterno. A veces me pregunto quienes son los imbéciles que inventan esos días.
En fin, caso cerrado!

Hoy escribo porque la primera vez que pronuncié (o mejor dicho escribí) la palabra fútbol en este blog, fue por aquellos tiempos en que España jugaba la Eurocopa, osea hace poquito nomás...y ayer mientras todos veían los partidos de:
  • Paraguay (1) - Argentina (0)
  • Ecuador (3) - Bolivia (1)
  • Uruguay (3) - Colombia (1)
  • Venezuela (3) - Perú (1)

Yo disfrutaba del elenco inglés, vacilándome de lo más rico, viendo como goleban a la torpe Croacia!
El resultado un 5-1 con dos goles de mi capi Steven Gerrard, dos del fat Frankie Lampard (que se parece a Liam Neeson) y uno del gordito Rooney.
Parecía fácil jugar con Croacia, era como si estuvieran entrenando y es que tenían los 3 factores para meter goles espacios, tiempo y determinación.
No dudan al patear la pelota, mientras que en Perú no saben que hacer cuando tienen la pelota en los pies así que se la regalan al equipo contrario, pero no quiero renegar con estos sinvergüenzas si puedo festejar que la selección inglesa ya está en el mundial sudáfrica 2010, mundial que por cierto no me perderé por nada de este mundo.
Me alegro por England, porque en 8 partidos no perdieron ni uno solo, porque son favoritos a ganar la copa del mundo y porque les tengo mucha, pero mucha fé.
Mi mamá es indiferente con el fútbol pero dice que yo soy más inglesa que peruana y mi hermana sufre porque Perú fracasa en el fútbol y no quiere ver la verguenza que pasaremos con Argentina y eso.....si es que Argentina se pusiera las pilas, pero ojalá no vayan al mundial.

Si pues me gusta el fútbol, me emociono por la liga española, la champions, la euro, la copa del rey y sobre todo por la premier porque ahí esta mi equipo Liverpool FC.
Las canciones del equipo lo son ABSOLUTAMENTE TODOO.....me imagino estando en Anfield Road cantando con todos los brits!!!
Aquí unas cuantas: Team Of Carragher, We Won It 5 Times, Xabi Alonso Song, Mascherano Song, Steve Gerrard en donde se nota la influencia Beatle y las clásicas We Are Liverpool Fields of Anfield Road y acá pueden ver como los fans le cantan al Niño Torres con pasito de baile incluido, son la cagada.
Y en cada video los comentarios son mas cage de risa, porque siempre hay alguno que no es fan y dice algo malo, otro responde: no le hagan caso seguro es uno del Chelsea, o Man. United o Man. City jajajaja....hooligans al ataque!
Ahora sí, habiendo expresado mi incondicional amor a los REDS, me retiro a seguir cortando las telas mientras voy cantando el himno que comparten el Liverpool y Celtic, que cosa tan maravillosa.



When you walk through a storm,
hold your head up high,
and don't be afraid of the dark ;
at the end of a storm there is a golden sky
and the sweet silver song of the lark.

Walk on through the wind,
walk on through the rain,
tho' your dreams be tossed and blown.

Walk on, walk on with hope in your heart,
and you'll never walk alone,
you'll never walk alone.
Walk on, walk on with hope in your heart,
and you'll never walk alone,
you'll never walk alone.

Lola es RED.