05 septiembre, 2009

A veces la realidad supera a la ficción.

Según cuenta la historia Christian, es fruto de una noche loca pero muy loca entre su padre y su prima, si señores su prima.
9 meses después la madre apareció en casa de su tía con un bebe entre los brazos y lo dejó para que lo criara su padre, sacando cálculos en esa época su padre aún estaba en la secundaria.
Pues así creció él, llamando mamá a su abuela, pá a su abuelo y pepe a su papá, aunque ocasionalmente le decía papá, Chris siempre supo la verdad...
El tuvo una mascota, una bicicleta, carritos, cubos mágicos, pelota, un trompo y todo lo que un niño quiere a esa edad.
A los 8 años aprox. lo llevaron a una reu familiar y él se la daba de dj cambiando los lps, cassettes y estaciones radiales, cuando le preguntaron que haces, él dijo: soy el que cambia la música, soy el musicólogo.
A los 11 años vió nacer a su hermana una niña cachetona, quizá se debe haber preguntado porqué ella tenía a su papá y su mamá juntos y él no, quizá no se preguntó nada.

Él decidió quedarse a vivir con sus abuelos, fue al colegio, rompió un par de cosas, pasaron los años y nació su otra hermana, fue a la secundaria, jugaba nintendo con su padre, iban al club cada fin de semana, los años siguieron pasando, se preparó para la universidad, viajó con sus amigos, tuvo enamoradas, entró a la universidad, jugaba con sus hermanas, su papá falleció, siguió estudiando, su abuelo falleció.
Acabó la universidad, trabajó, siguió trabajando, viajó, siguió con la enamorada, terminó con ella, empezó con otra, y volvió con la ex, estaba con las 2, dejó a una, volvió y me mareó.
Su abuela siempre lo espera para servirle la comida, no puede dormir si no llega a casa, se enoja cuando no le hace caso, pero siempre lo cuida, como una madre.

Hoy cumple 30 años, (o 31?) aún vive con su abuela, ahora solo tiene una enamorada con muchos años menor que él y dos hermanas que parecen sus hijas.
Dicen que es el vivo retrato de su padre, pero que está muy gordo, siempre le preguntan cuando se casa o cuando se va a méxico a hacer su maestría....el no responde.
Siempre regresa a Piura, a visitar a la familia, a relajarse y a buscar a su madre.
Eso es lo que dicen, o mejor dicho, eso es lo que dice mi mamá.

La mayoría de mis amigos no saben que tengo un hermano mayor, porque como no para conmigo y tampoco vive en mi casa, les cuesta creer que lo tengo, les contaba la historia pero nunca me creían, algunos llegaron a preguntarle a mi hermana o a mi mamá y ellas les dijeron que sí, lola tiene un hermano mayor.

Feliz Cumpleaños Hermano.
Te quiero.
Pd: mi nuevo blog anche bello come questa.