03 septiembre, 2009

Skins

Cassie oh wow!

Luego de varios días sin acercarme a mi blog porque decicdí que debía hacerlo solo si tenía algo importante/interesante que anunciar.
Anuncio que estoy emocionadísima, que las noches me la paso viendo a magaly peleando con los españoles, que en el spotify me salió un aviso diciendo que mi viaje gratis estaba por acabar y mi queridisimo Antón "jipi-jai" me salvó y mi otro queridísimo Potón me salvo de otra...así que gracias a los dos.
Pues comenzemos...

#EMOCIÓN.- porque ahora en Mtv dará SKINS! siii skins, la serie que me devoré capitulo tras capítulo y temporada tras temporada en internet, dará ahora en Mtv, ayer lo ví y salté de la cama pues hace tiempo no veía a Tony Stonem uno de los protagonistas...su cara les parece conocida?! pues es que el tuvo un papel cuando era niño junto a Hugh Grant en About A Boy.
Bueno ahora ya bien crecidito y aparece en SKINS (miren este trailer) un drama juvenil en el que junto a Sid, Chris, Anwar, Maxxie, Jal, Cassie y Michelle hacen de las suyas metiendose en uno y mil líos de faldas, drogas y alcohol...esta serie ha sido tan exitosa que a los jóvenes en UK los llaman "Skins Generation" pues sí, lo somos (jajajaja).
Cada capítulo trata de un personaje en especial, pero la historia se entrelaza con lo que sucede a su alrededor.

Chris, Sid, Maxxie y Tony

Les cuento un poco para que se emocionen conmigo y no me digan loca, los que ya la vieron deben emocionarse cada vez que escuchan un OH WOW al mismo estilo de Cassie, una chica algo inestable, frágil, anoréxica pero adorable que se enamora de Sid el mejor amigo de Tony, quien carece de confianza en si mismo, es virgen, ama en secreto a Michelle e ignora por completo a Cassie y en muchas ocasiones es víctima de las maldades de Tony que es el chico que todo chico quiere ser, sí porque Tony tiene un floro maldito que cualquiera cae a sus pies, siempre se sale con la suya y es un poco o mejor dicho bastante egocéntrico, pero adora con todo su ser a su hermana menor Effy que es la chica que toda chica quiere ser, porque tiene a medio país atrás de ella, aparte de ser una drogadicta que llega todos los días a su casa a las 5 am lista para ir al colegio. Pero Effy no aparecerá mucho en las 2 primeras temporadas, ella pertenece a la segunda generación de skins. estos stonem sí que se las traen!
Continuo, Michelle es la enamorada de Tony, bella, tetona, superficial y con harta paciencia, sí porque eso es lo que ella tiene, paciencia para esperar a que tony por obra y gracia de dios algún día cambie...ella en realidad es bastante inteligente y tiene como mejor amiga a Jal, la superdotada, artista, ella toca el clarinete, su viejo es famoso y no se lleva bien ni con él ni con los hermanos que quieren ser raperos....
Luego viene Maxxie, quien es homosexual y también artista, a él se le da por bailar y dibujar, tiene buena relación con todos y sobre todo con Anward quien es su mejor amigo, que es musulmán, quiere dejar de ser virgen y es un cague de risa...no tiene problemas con las cosas que le prohíbe su religión como el sexo pre-marital, el alcohol y las drogas, al igual que Chris, otro perdido de este mundo, vive con su madre, quien una mañana decíde abandonarlo, él no nació para estudiar, el nació para drogarse, emborracharse, tirarse a su profesora de psicología y cuidar a sus peces, pero no todo es sexo-drogas-y-rock-and-roll chris guarda un secreto, él tuvo un hermano que murió de una extraña enfermedad.

Sid, Chris, Cassie, Jal, Anward, Maxxie, Tony, Michelle.

Esta serie tendrá su Pre-Estreno el día 13 de septiembre a las 11 pm, luego de los VMA en MTV. No se olviden!
Yo la volveré a ver mientras espero por la 4ta temporada que se estrenará en el 2010, ya que las 3 temporadas las ví en youtube sin sub-títulos y espero que no la doblen porque es divertido escucharlos hablar...oh que sexy es el acento inglés.
Skins ha sido tan exitosa que tendrá un libro, una película y una versión americana.
Además Skins tiene un excelente soundtrack, quienes se bajaron spotify lo tienen aquí, en una lista le hacen click y lo bajan a su spotify...

Por cierto...hablando del rey de roma...
A los que se bajaron el programa muy pronto les saldrá que el viaje esta por acabarse, entonces deben cerrar sesión en el spotify, luego hacen lo que dice aquí pero solo hasta el paso 4, luego abren su spotify y verán que aparece publicidad, cierran su ivacy, pero no lo borren de la computadora pues cada 14 días deben abrir el ivacy, para engañar al spotify.

Y hoy es el encuentro entre la fea de Magaly y la otra fea de Isabel, la española que se para mechando con magaly, eso no me lo pierdo por nada del mundo.

Pd: Angel no puedes bajar canciones de spotify a tu ipod.