09 septiembre, 2009

Nunca sabes a cuanta gente interesante conocerás en el camino.


No paré de reir cuando leí los comentarios. Mi hermano vive como a 15 minutos de mi casa, así que casi siempre lo veo, no vive conmigo pero voy a visitarlo o el viene a visitarme....e informo que otra vez me mareó con sus ENAMORADAS...

En fin pasando a otras cosas...
Desde que mi mamá dijo: hija, no quieres ser mochilera? (pensé que lo decía para botarme de la casa xD) he tenido sueños recurrentes, señales en los periódicos, revistas, televisión....y he llegado a la conclusión que me iré de viaje como mochilera.
Quiero ver que hay más allá, no sé porqué pero algo me llama....y no es el celular.
La primera parada será Cusco, hace 5 años cuando estuve ahí dije que volvería a respirar su aire, su paz y lo volveré a hacer.
Por mientras iré reclutando gente que se atreva a irse de viaje, a caminar, gente que no le tenga miedo a los retos y seré feliz mientras que en el camino cantemos rolas de los beatles.

El viernes pasado íbamos Dee y yo en una combi a gamarra, lo llevé porqué el no quería ir a clases y yo necesitaba que alguien me acompañe a comprar telas, entonces quien mejor que él.
Como lo dije íbamos en una combi, sacó sus dibujos (porque estudia artes y diseño gráfico) en su block y hablábamos de las diferentes técnicas que nos han enseñado para dibujar, cuando en eso el cobrador le dice: ¿sabes dibujar?, prestame tu cuaderno y el cobrador dibuja un corazón con alas y le pide a dee que lo dibuje.
Entonces mientras me contaba de su jale con las flacas, sus patas grafiteros, sus broers floggers, sus electrotonos y su vuelta al mundo del skate, dibujaba el corazón con alas, chorreando sangre y el (al igual que mi hermano) también me mareaba con las chicas.
Acabó de ponerle color, delinearlo y ponerle el nombre del cobrador: Hector.

-no sabes lola, llegó una chica toda pastrula, puta era tan linda y me habló, me dijo para salir!
-oye pero tu no tienes flaca?
-Es que así somos los artistas, incomprendidos, vivimos de manera distinta a los demás, no podemos a amar a una sola persona...
-jajajaja, bueeee...no, eso es....(me interrumpe)
-tu también así que no te hagas a la loca!
-yooo?
-claro, no seas pendeja, tú no puedes amar a una sola persona, tu amas a todo el mundo!
-pero....(maldito!)
-es que es así lola, somos artistas.
Por un momento me puse a pensar y sus palabras fueron las mismas que me dijeron hace 3 o 4 años, cuando salía con un artista....que se empecinaba en que él y y yo éramos iguales.
¿es acaso el lema de los artistas el decir que aman a más de una persona, con eso justifican los muchos affairs que tienen al rededor de su vida? Será que por eso...

Volviendo al tema, Hector dibuja los domingos para relajarse, sabe estampar polos en serigrafía y a eso se dedicaba hasta hace un tiempo, le pidió que dibuje el corazón porque quiere estamparlo en un polo, sabe hacer tatuajes y a veces se cachuelea con eso, pero la mayor parte del tiempo se la pasa de cobrador en el carro, es educado y trata a las personas de buena gana.

Dee le regaló el dibujo a hector, bajamos de la combi y fuimos a la tienda a comprar lasa telas, ni bien entré me dijeron: flaca, han llegado nuevas telas, enseñenle las telas a la srta. lola!
Dee se puso a terminar el dibujo de pop art que le había hecho a su flaca por su cumpleaños, mientras yo seleccionaba las telas que llevaría para hacer los polos, entre estampados psicodélicos, arty, flores y rayas por doquier...al final elegí una paleta de colores eléctricos.
Diseños que por cierto ya estoy cortando para mandarlos a producción.

Así que me retiro a ver el arroz o sinó (por segunda vez) se me quemará.