15 septiembre, 2009

Crack!

Hoy amanecí con ganas de volver a ver Tout Le Plaisir Est Pour Moi o en español Quiero Un Orgasmo.

Pero no la encontré en internet, así que esperaré a que la pasen en cable uff y eso...!
Sinopsis: Louise sabe lo que quiere y a lo largo de su vida ha logrado conseguirlo. Es una mujer libre, ardiente y feliz. Todo le sonríe hasta que la víspera del día en que tiene que presentar su novio a sus padres ¡deja de sentir placer sexual! Presa de pánico, se lanza desesperada a intentar recuperarlo, dispuesta a probar lo que sea para poder volver a sentirse una mujer completa...

Según recuerdo: Louise pierde su clítoris, así es SU clítoris. Entonces ella tenía un programa de radio en el cual recibía llamadas y cartas con preguntas sobre el amor/sexo etc, entonces cuando se le perdió el clítoris, ella decidió contarlo para que sus oyentes le digan que hacer.
Una de sus oyentes le dijo: prueba en la ducha, una vez lo hice 14 veces.
Otra le dijo que vaya donde un ginecólogo maravilloso, fué donde el doc y este la revisó y no le encontró nada, luego le hizo un oral y la flaca nada de nada.
Luego se fue con el vecino que practicaba sexo tántrico y tampoco nada, su amiga le compró un vribrador que se llamaba "la avejita" y aún así NADA.
Hasta que un día lo recuperó con su novio, solo que no recuerdo como fue....por eso la quiero volver a ver.
-BAH!

En fin pasando a otras notas, recién acabo de levantarme del coma etílico del fin de semana, mezclar no es bueno, nunca es bueno y mucho menos con sustancias psicoactivas, pero al menos sirve para quedar inconciente por un par de días y desligarse de la bulla del mundo.

-Alguien vio skins? yo si y me emocioné.
-Vieron cuando Kanye West le hizo roche a Taylor Swift porque Beyoncé no ganó?
-Y vieron que Pink y Shakira llevaban el mismo vestido? pero para mí a Pink le quedaba mejor, tiene más actitud.
-Alguien irá a la reu de bloggers?

Y lo más importante, olvidé mencionarlo, muchos quizás no lo conoscan, pero Dj Am falleció.
El pasado 28 de agosto cuando yo iba de regreso a casa escuchando justamente su música y el último remix que lanzó con Steve Aoki y me preguntaba porqué ya no lo veía en twitter desde hace días...

Llegé a casa, vi magaly y dijeron que lo encontraron muerto en su apartamento...me quedé en shock.
Recuerdan cuando un avión se estrelló y en el iba el baterista de Blink 182 Travis Barker, bueno ahí también viajaba Adam (Dj Am) quien era el mejor amigo de Travis, según se supo Adam tuvo su recaída en las drogas y luchó para salir de ellas pero no pudo por el intenso dolor que sentía por las quemaduras que sufrió. Me dio mucha pena enterarme de su muerte, y sí es un poco tarde para postear esto, pero es que aún me cuesta superarlo.
Q.E.P.D

Los dejo con la canción que más me gustaba de Dj_Am junto a Travis :)