28 septiembre, 2009

2 days in a row.

Pues bueno fui a la reu de bloggers del afanoso hostalero, conocí a ninfanosequé, Rita-chan, Webero, Fernando, EBP, Damian y otros 3 bloggers con pinta de emo.
Fui acompañada por la siempre antisocial Pokeyaha, e hicimos el tour hostalero como debe ser.
Decía que eran camas ortopédicas, pero más parecía cama de cemento, era taaaaaan duro, que nosé como pueden echarse a dormir ahí...esos eran cuartos de tortura!
Pero no hay que hacerle mala fama al hostal, porque tiene lo suyo, tele y radio xD
Apareció la gigantografía de un perro y un niño gordinflón: era nada más y nada menos que el pipiléptico de Blacky y su dueño Hostalero.
Luego vino la foto del recuerdo y mi despedida.
Mi corta y fugáz visita fue agradable pues por fin los conocí.
Pd: muy buen cd el que llevó pepin EXCELENTE :)

-Aaaaaaaaachiiis!
Al día siguiente (domingo) amanecí fatal, mi espalda adolorida, mis brazos cansados, mis oídos tapados. Coño! me enfermé.
Y yo que planeaba ir a visitar a una amiga, no tuve más remedio que ingestar pastillas que me calmen el dolor de cabeza, garganta y músculos, aún así me quedé todo el día tirada en el mueble de la sala viendo tele, devoraba película tras película...y reality tras reality.
Mi pobre angelito 2, Maid in Manhattan y finalmente American Next Top Model y Queer Eye For The Straight Guy.
Hasta que llegó la noche y con ella los noticieros, padre de familia y True Blood.

Ya pensaba en levantarme del sillón cuando ví Cirque Du Soleil, esta vez era una propuesta más teatral que las anteriores que había visto, era más sutil, más dramática y más sorprendente.
Recuerdo que la primera vez que ví y supe de la existencia del Cirque Du Soleil fue una tarde de noviembre quizá, solo recuerdo que era cercano a fines de año, allá por el 2005 cuando estaba echada en el regazo de mi madre mientras veíamos que había de bueno en la tele.
Cuando llegó a HBO nos encontramos con un mundo fantástico, música de otro planeta y vestuarios alucinantes.
Nos quedamos sorprendidas con todos los actos y a mí me impresionó mucho el acto del trapecio, lo veía tan surreal, tan mágico, fue la coordinación perfecta de las expresiones corporales de estas ninfas...en ese momento no supimos que era el cirque, me enteré años después que lo que había visto aquella tarde era Varekai y que el Cirque Du Soleil me resultaría inspirador.

Yo siempre digo que finalmente no me hubiese inclinado por el diseño si no hubiese visto 2 cosas: Varekai y el vídeo de Mr. Brightside.

Llegó el 2006 y con él llegaron mis ansias por saber que era lo que había visto. Así que busqué y busqué pero nada, aún tenía mi afán por saber que era...no podía sacarme de la cabeza las imágenes.
Y lo encontré después de muchos días, cuando fui a metro a comprar me detuve en el puestito ese donde venden CDs, y sonaba esta música extraña pero familiar, como sacada de un sueño, de ritmos arabescos, violines, tambores africanos y voces celestiales que cantaban en idiomas desconocidos, le pregunto a la srta, que Cd es el que esta sonando y me responde: el soundtrack del Cirque de Soleil, me enseña el disco y resulta que era justamente el de Varekai.
Por fín había dado con el show.
Al año siguiente A&E pasaba todos los domingos un espectáculo distinto del Circo del Sol, fué así que ví otra vez Varekai, La Nouba, Saltimbanco, Quidam, Dralion, Ka, Alegría y ayer Corteo. O y Love están en youtube...y en polvos azules venden todos los dvds.
Además los que tienen Spotify tienen los discos del soundtrack.

Y bueno como diría bugs bunny: eso es todo amigos!