19 agosto, 2009

Ya no me acuerdo como hablar en italiano....

Demonios! otro sueño premonitorio y una noticia que me puso el cuore a mil -el tatuaje tendrá que esperar...- ya que las entradas para killers ya salieron a la venta desde este lunes...cuando Pia emocionadísima me dijo: Chicaa mi vidaaa! ya tengo mi entrada para The Killers primera fila! Casi....casi muero! Su hermano se la compró...porque la vio depre/llorando cuando estaba viendo a The Killers en Mtv.....-coño! le haré la misma escena a mi hermano....jajajaja xD- y hay 20% dcto con tarjeta Interbank.....osea la entrada te saldría a tan solo s/. 424 comprala yaaa!!! en Tu entrada!

En momentos como estos en los que todo se me junta deseo que los conciertos sean gratis.

Y...Y.....ayer siii ayer publicaron una nota en un blog, que fue corroborado con el last.fm y en ella dice Metallica en Lima 10 de enero del 2010.
No es por nada pero si me dicen elige entre Metallica y Killers, OBVIAMENTE me voy a ver a Metallica...aunque igual iría a ver a Brandon y compañía (baba) porque quiero bailar Spaceman.
Y bueno...lo de metallica, fue como una luz en el camino, me dijeron que vendrían, espero que vengan y si es el próximo año mejor aún. Prenderé mis velitas misioneras....!

Pasando a otras noticias, gracias a Azul en Verso vi la película Across The Universe, fue magnífica, las versiones que les hicieron a las canciones son geniales...si alguien en perú hiciera esas versiones en uno de los miles de conciertos tributo a los Beatles, apuesto a que se haría muy famoso.
Amé a los personajes que conforme iban diciendo sus nombres me acordaba de las canciones de los 4 de Liverpool, Lucy, Jude, Max, Mr. Kite, Prudence, Rita, Sadie que hacía de una cantante muy parecida a la de Janis Joplin y el negrito Jojo un guitarrista al mejor estilo de Jimi Hendrix. La pelicula me cayó como anillo al dedo ya que andaba en los #psychedelicdays# adoré la versión de Strawberry Fields Forever fue tan arty, tan....tan....no sé....!



Y aunque la ví en 30 partes en youtube, valió la pena, además como mi compu es faster-faster ya pues la vi al toque y me enamoré de Jude, sus dibujos, su acento inglés...así que me bajé el soundtrack para escucharlo hasta que me sangren los oídos, son 2 discos con las participaciones de Bono, Salma Hayek y Joe Cocker. IMPERDIBLE!

Por otro lado...ayer conversando con mi chinaza la Gabymortem por twitter me pasó el video de estas chicas....The Plasticines y nada me gustó su look jajajaa....además si eran de Nylon, entonces eran buenas...y yo la-loca-downloader me bajé el disco y el ep, su música me gusta...creo que las pondré en futuras fiestas/desfiles/reus.


Conclusión (ayer) me pasé de vueltas con 2 cosas:

#1 Death From Above 1979, una de mis bandas favoritas: iba en la combi camino a la chamba, alucinandome guitarrista/baterista además de headbanger golpeando el asiento de adelante donde iba una gordinflona con cara de puñete, haciendo bulla con mis zapatos, chasqueando los dedos....el de mi costado me miraba raro.
Hasta ahora no encuentro una banda que sea como ellos, son alucinantes, su dance punk es espectacular, lástima que se separaron pero dejaron buenaa música que pone hasta a el mas nerd!

#2 Patrick Wolf y el video en el que se achora: le tira todo a el sonidista que le quería apagar la música aún no se porque, pero se paso de loco, le lanza el micrófono, el pedestal, noc que fierro de por ahí y al final le escupe....me dio pena la violinista, porque casi le caen las cosas a ella. No me gustó su actitud pero me hizo cagar de la risa.

#NOTICIA DE ULTIMO MINUTO! hace unos minutos mi gato se cayó del 3er piso (yo vivo en el 2do) tenemos 2 teorías: la primera es que al parecer el muy sapo subió a la azotea y se asustó con los trabajadores que están construyendo en la casa de a lado razón por la cual se "resbaló".
la segunda es que entró a la casa de mi tío y este lo estaba buscando para botarlo, entonces el gato se metió al cuarto de mi primo y se tiró por la ventana (que da al tragaluz) pero con sus uñas se agarró de la malla que hay en la ventana de mi cuarto para no caer...
Yo estaba escribiendo este post cuando escucho ruidos en la ventana de la biblioteca que está al lado de mi cuarto y volteo pero no veía nada por los libros, hasta que escucho: MIAAAAAUUUUUUU! y yo: WTF! como salió el gato??? mamaaaaaaaaa!
Corrí a mi cuarto a ver y el gato estaba que lloraba como loco, y quería trepar hacia la ventana de mi primo en el 3er piso...valeria (mi hermana menor) gritaba michiiiii!!!!! y ponía más nervioso al pobre animal.
Mi tío y mi abuelo bajaron a la ventana del primer piso que da al tragaluz para sacarlo por ahí, pero el gato no se soltaba! entonces yo abrí la ventana de la biblioteca, pero el gato jamás saldría por ahí porque no tiene de donde agarrarse.
Mi tía salió por la ventana del 3er piso y le decía: michi mira abajo, ahí está tu tío willy -todos se cagaron de la risa- luego dijo y si lo asusto con una escoba para que se suelte?
Entonces salió con una escoba y el gato no se soltaba porque su uña se había quedado atracada en la malla de mi ventana....entonces le dije a mi mamá: la única solución es cortar la malla y que salga por aquí, entonces fui por una tijera y una silla...mi mamá cortó la malla y el gato salió.
Casi nos infartábamos por el michi pastel, que salío arañado por la caída y más asustado, no se deja cargar...yo casi lloro porque el gato gritaba con tanto miedo que me desesperaba.

En fin...esas son las ultimas noticias...ah y una más: ya no me acuerdo como hablar en italiano!