28 agosto, 2009

SIN TÍTULO.

Lo prometido es deuda, no me hago de rogar como dijeron por ahí, es solo que intenté buscar otros medios más fáciles para descargar el spotify defrente pero no los hay, así que aquí les dejo el Tutorial para descargar spotify sin invitación este les va a explicar como engañar al spotify y crearse la cuenta.

IMPORTANTE: que cuando ya se crearon la cuenta, arriba aparecerá un cuadro con la verdadera dirección con la que deben descargar el software, copias esa dirección, la abres en una nueva página y recién podrás descargar si no van a estar como adolfo_sean jajajaa que no entendía que estaba con el falso url. si no entienden me hablan x msn o twitter.

+Plus: Listas para descargar y escuchar en spotify: http://www.spotishare.com/

Bueno, debido a que las circunstancias no me permiten ir al.....dichoso Blogday de la granputa en el que ganan blogs dedicados a twilight, ya que tengo deberes sagrados que cumplir como cuidar a mi prima...porque resulta que mi mamá y mi hermana se van al concierto de los enanos verdes, morados, rojos o como se llamen!
Entonces...hasta que no lleguen los padres salvavidas (doctores) de la pequeña no puedo salir de la casa en la que me tendrán enclaustrada.
Me pregunto que película querrá ver mi prima, acaso barbarella? jajaja o querrá ver la archiconocidaymanoseada naranja mecánica? uhm en cualquier caso, llevaré mi ipod para escuchar música mientras la criaturiña duerme.

Se acerca septiembre....y no sé porqué estoy tan ansiosa, deben ser los miles y miles de cumpleaños que hay en el mes.
El domingo hay un monopoly&twitter en la casa de un tío que se llama puchitotrue, haber si la suerte canera me abandona (porque siempre caigo en la cárcel) pero por reasons unknown siempre termino ganando...

Que más iba a contar....1,2,3...oh siii, ya encontraron al sucesor de susan boyle xD se llama Danyl Johnston es un morenaje de 27 años que es profesor y cantó With A Little Help From My Friends me emocionó tanto que me puso la piel china y los ojos llorosos...así que misma masoca, la vi una y otra y otra vez hasta que me fuí a clases.

Y para que tengan un jodido fín de semana como debe ser, viendo a mi comadre gisela, los dejo con la canción de fin de mes....



Pd: WTF! ahora sí te rayaste tía.

Peace & Out.