06 agosto, 2009

Pluscuamperfecta.

Parece que tendré que responder el meme ya que Égona y David (el gato reloaded) que me mandaron... Pues bueno 10 verdades no?

#1. Sufro de ansiedad. Cuando entro en finales, cuando me gusta un chico, cuando sé que algo bueno se viene, cuando faltan horas para un concierto, me entra una especie de taquicardia que no logro controlar, la panza me da vueltas y siento que me va a estallar la cabeza, se abren mis pulmones y entra todo el aire, así que....como algo para parar.

#2. Tengo sueños premonitorios. Sueño lo que va a pasar, como va a pasar y con quienes estaré el día que pase....that's.fucking.creepy!

#3. Soy adicta. a la cafeína, a la nicotina, a la adrenalina, a la morfina. A lo prohibido, a lo invisible, a lo sensible, al estado de volar con o sin estupefacientes llámese marihuana, cocaína y caramelo en polvo de willy wonka.

#4. Amo "la noche es virgen". me parece genial el libro, es tan....tan....tan yo! jajajaa quiero a mariano! rawr...

#5. Soy como soy. me gusta sentirme alabada, soy un toque megalómana y paranóica, desordenada, una burlona de mierda, llorona, atolondrada, efusiva y un toque bipolar.

#6. Tengo fascinación por todo lo bello. Ya vieron en mi post anterior al bello Ash, y siempre veo lo hermoso de las formas perfectas de la naturaleza, los colores, las armonías y las melodías...debe ser por eso que siempre me quedo pegada a la ventana mientras viajo.

#7. Nací para el arte. No hay cosa en el mundo que ame más que el arte en toda su expresión, desde películas hasta garabatos, nací para ser artista, pintora, escritora, cantante, bailarina, diseñadora, cineasta, nací para ser pastel.

#8. Creo en cosas estúpidas. en la numerología, en lo paranormal, en la brujería, en lo oculto, en la poesía carnal, en el amor después del amor.

#9. Me gusta el nombre theo, ian, liam, matías, syd, mariano...

#10. Sé que soy la reencarnación de una hippie. es un hecho que yo viví en los 60's, estoy segurísima, sé que conocí a joplin, hendrix, jimbo, dylan, lenon, cash, warhol, sedgwick, nico, reed, sé que fuí una groupie que se drogaba con ácido lisérgico, era la enamorada de un escritor mitómano y morí antes de los 30 a causa de una sobredosis.

ahora los elegidos son: EBP, Jaime, Mendey, Azul en Verso y Angel.

Listo!