21 agosto, 2009

8* tu viejo mocho!

Walter M!, sí el colegial, me nominó a un premio a la locura, pero no estoy loca, así que diré 8 cosas locas que amo...

#thing1: amo comprar cosas en los mercadillos de pulgas! encuentras cosas geniales por poca plata...creo que mañana iré a comprar algunas cosillas por ahí.

#thing2: amo ir a conciertos, es una experiencia única, adoro hacerlo!

#thing3: amo manejar autos de carrera en las máquinitas de juego que están en miraflores o en coneypark o cualquier lugar que tenga las cochinas máquinas.

#thing4: amo dibujar, garabatear, pintar, con lo que sea y en lo que sea, la última "obra de arte" fue realizada mientras escuchaba a Michael Jackson y la que pago pato fue la pared xD, la única que quedaba vacía, ya que las otras están llenas de collages temáticos....jajaja, por un lado tengo la huachafería electrónica, por el otro imagenes retro (mi parte favorita) y etc....

#thing5: amo faltar a clases para estar metida todo el día en la compu, escuchando música, en el twitter, en polyvore, viendo pelis....navegando por internet...eso es felicidad xD "cerovida".

#thin6: amo vagar, nací para ser una vagabunda, latear, ir a comer, tomar café, té, cocoa, chicha, lo que sea, mientras sea en la calle esta todo bien.

#thing7: amo webear/tomar/fumar/acampar con el club de toby, a pesar de que soy la única fémina en el grupo, amo estar con ellos, hablan de cada estupidez que hace reír....sobre todo cuando empiezan a recordar las cosas del cole...o las sonseras que hacen en la universidad.

#thing8: amo los sunnydays en chio, cuando sale el sol pone de buen mood y dan ganas de meterse a la piscina y no entrar a clases....tomar un juguito en la cafetería y leer una nylon.
#Y bueno...ahora se supone que tengo que pasarselo a 4 más...pero no sé a quien :/
Será pues a Egodi, Pokeyaha y Dee Cullen...el trío cumbiambero xD