12 julio, 2009

Y llegó el día....

Dee
Egodi, César y Nicko

Carlos, Dee, Piero, Lola, Egodi, César y Nicko: WE ARE FUCK*** ROCK STARS.

César el modelo #7 (con la pinta de Julian Casablanca)


El día había llegado, con el piso aún mojado por la lluvia de la noche anterior, caminé por el jardín del instituto buscando a los demás, eran las 10 am y con dos maletas, dos porta sacos y dos bolsas en la mano llegué a la biblioteca en donde estaba oso con sus maletas y sus 5 portasacos, parecía que nos íbamos de viaje.
Eran las 11, 12 y recién aparecían las demás chicas, incluyendo a mencía (la maestra) las horas pasaban y la luvia no dejaba de caer.

Mencía: alguna de ustedes es la primera hija?
Alicia: no, soy la segunda.
Lola: yo si soy la primogénita, porqué?
Mencía: entonces sopla al viento lola, para que no llueva!!

Y soplé.
Dejó de llover.


5 minutos para que den las 3 pm y las "modelos" iban llegando para hacerles el cambio de look, el primero de mis chicos fue César el modelo que faltaba, el #7 que se convertiría en 6 ya que Diego no fue (menos mal porque malogré su pantalón en mi intento de téñir xD) le probé la ropa y quedó espectacular, se fue a dar su exámen y regresaría a las 6 para cambiarlo y peinarlo.

Eran las 3:30 ya estaban en el backstage Dee, Egodi y Piero al rato llegó Nicko y junto a él llegó Diana, quien les iba a tomar las fotos, pero debido a que pintarlos y lacearles el cabello era un proceso largo no se pudo hacer la sesión de fotos.
Corriendo entre el backstage y la decoración de la pasarela, terminé agotada y sentía correr la adrenalina por mi cuerpo súper rápido como si me hubiese tomado 10 latas de Red Bull.

Eran las 7pm, se suponía que ya comenzaría el desfile y aún no estaba cambiada, corrimos a cambiarnos los chicos y yo lo más rápido, pasaron como 20 minutos y el show empezaba.
Éramos novenos y la única atrevida que hizo ropa para hombres, Egodi quien era el peinador, maquillador y encima modelo se tuvo que cambiar al último de lo más rápido, salimos corriendo los dos a medio pintar y yo recontra despeinada, estaba emocionada pero a la vez con miedo.


"y si se arrochan y no caminan bien?....pucha y si se caen a la piscina? y si yo me resbalo con el taco 12? ay que horror"


Escuchaba los aplausos y el soundtrack que había elegido, comenzé a cantarla para calmar mis nervios, Chio Lecca me tenía abrazada diciendo que mi colección estaba genial.
Los 6 caminaron espectacularmente, tenían una pinta de pastrulos rock stars, y como a nicko le dí un pucho prendido, le dije que caminara fumando, todo papi jajaja, obediente él desfiló como si tuviera experiencia haciéndolo.
Cada uno posó a su manera, relajados y alucinandosé la gran shit!

Mencía: aplausos para la diseñadora Karla Ramírez a.k.a Lola Pastel!

Caminé, hasta donde estaban ellos, agradecí aplaudiendo y posé para la foto diciendo que lindos se ven....escuchaba gritos: cabello de locoooo! (en mi mente quería asesinar a fabio por desubicado jajajaja)
La noche no pudo ser mejor, todos y cada uno de ellos se veían geniales, había logrado mi propósito, diseñar para chicos atrevidos no aburridos y mi mamá corrió al backstage a felicitarme.
Ahora solo falta sustentar ante el jurado, que me critiquen o me aplaudan dependerá de mi floro fashion y de los diseños que creé.

¿Y a uds. que les pareció?