08 julio, 2009

RIOT IS READY!


Dejé el blog en completo abandono, dejé de leer sus posts y comentarlos.
Lo siento.

Y es que entre la escuela, gamarra y las costureras no he tenido tiempo para nada....afortunadamente ya pasó lo peor, ya hice mis books y ya tengo la ropa lista para el desfile.

¿DESFILE? ¿QUE DESFILE?

El desfile de graduación, por fin!!! POR FIN ACABO ESTA ADORABLE HUEVADA!!! kahidsuhsfhsajahsaz



Vean los avances del desfile en el blog de egodi -el modelo #4-
Ayer fuí donde el modelo #5 y #6 se ven churrazos con la ropa puesta (baba) aún falta el modelo #7 que sigo buscando.

También estoy haciendo recolecta de PINS jajaja para terminar de lookearlos y hacer la sesión de fotos que ya verán pronto en los blogs :)
¿Les gusta la entrada? la diseñé yo jajaja y la ambientación del desfile será con instrumentos, cables, cd's, lp y notas musicales. ROCK IS RAD!
Mudra iba a tocar ahí, pero ya no porque bananin (el batero) vendió su teba xD pero la música será paja al menos la que yo escogí para mi pasarela, aquí les dejo el video:

Y nada, los que quieran ir avísenme para mandarles la invitación :)