15 julio, 2009

I have a dream!

¿Porqué existen conexiones tan fuertes entre las personas? esa fue mi pregunta el día de hoy en el twitter

Despierta soy un zombie, soy despistada = nunca me doy cuenta de lo que ocurre a mi alrededor. Lo peor: siempre me entero por sueños lo que va a ocurrir.

...cuando el cerebro reposa, cuando mi cuerpo se extiende en ese suave y caliente colchón de 2 plz, entre vuelta y vuelta, sueño.
Sueño que puedo volar, que corro una maratón, que soy la sucesora de Chun-Li, que tengo poderes y el cabello morado, en mis sueños cuando vuelvo al colegio, cuando me derrito dentro de un microondas, cuando doy un concierto o simplemente me vuelvo el engranaje de un carro....es ahí cuando me entero de las cosas.

El día que mi papá falleció yo soñé que me iba con él, volamos por la vía láctea vestidos de blanco.
Hasta que......Durante 2 semanas soñé con él, a los días me entero que harían una reu y lo ví, como nunca me saludó efusivamente y me tuvo entre sus brazos toda la noche.
Llegó el día que mi mejor amigo se sentía depre, yo soñé con él, lo tenía abrazado, al día siguiente me contó que estaba triste.
El día que él (mi mejor amigo) y yo nos peleamos, soñé con él 2 días seguidos y en los dos días el intentaba decirme algo-que-yo-no-entendía, porque era sorda.
Al segundo día prendo mi computadora, abro mi msn y tenía mensajes de él como no conectado del día anterior...diciéndome que quería hablar conmigo urgente. Nos peleamos.

Después de mucho tiempo he vuelto a soñar con él, porque como ni nos hablamos suprimí sentimientos que puedan hacerme llorar y decidí no hablar de él.
Hoy soñé que lo volví a ver, caminábamos por el parque conversando, riendo y por dentro sentí una paz que me llenaba el alma. De pronto el sonrió y me abrazó, habíamos vuelto a ser los amigos de antes.

Amanecí cantando I guess i'm doing fine y......sonreí.

"Good times gonna come..."