19 julio, 2009

Soundtrack: a long time ago we used to be friends

"escuchas canciones tristes para sentirte mejor..."
Él día que nos peleamos en mi cabeza sonaba una sola canción: You Found Me.
La letra era perfecta para la ocasión, gotones caían de mis ojos y abrazaba a la canción como si fuese el himno de mi vida....al menos por ese momento.
Probablemente por esos días la única banda que escuchaba era a The Fray, ya que How To Save a Life casualmente se adecuaba a la situación, sobre todo en la partecita que dice: you lost a friend! y entonces pensé: "el mundo entero confabula en componer canciones tristes que te recuerden lo que perdiste".

Como lo dije en el post anterior, mis sueños se hacen realidad (en vez de soñar cojudeces debería soñar que soy millonaria haber si eso también se cumple ja-ja-ja) y esta vez no fue la excepción.
Dije que los buenos tiempos vendrían....
Pues bueno tenía planeado perderme en la clínica abandonada, pero al final solo quedamos Dee y yo y queríamos ir con abdull, renato, max y egodi, pero no se pudo, así que mientras Dee estaba entre pisco y nazca con valeria -mi hermana- y sus amigas de la promo en su mini-reu, yo estaba en el msn abdull rogaba para que vaya a Drama, pero no quise, entonces el club de toby se unió en una conversa y en cuestión de 5 minutos salió una reu como siempre en el parque.
Llegué una hora después porque los chibolos estos me hacían tomar y como estaba B-52's de fondo me empilaba, quería irme a Nébula a bailar...pero NO! tenía un sagrado deber que cumplir.
Me reclamaron por tardona, me senté en el piso y nos burlábamos del anciano que pasaba por la calle bailando con los brazos arriba apunto de entrar en un coma elítico.
Rajamos del colegio, del viejo mañoso hermano del director, recordamos como siempre viejas épocas y nuestro ferviente deseo de conseguir hongos alucinógenos y ayahuasca.
Tiempo al tiempo...
Lo conozco y se que cuando esta enojado, puede hablarte más no mirarte a los ojos y así fueron los primeros 15 minutos tensos e incómodos, el hablaba con ellos pero no conmigo...sabía que aún no estaba preparado.
Acabamos las cervezas y pensabamos en que hacer, si irnos a la clínica (el festival útero-máquina) o irnos a mi casa, a un bar o calabaza-calabaza.
-una llamada interrumpe la conversación Junior llama preguntando en donde estoy, jajaja me cagaba de la risa porque decía: lola, lola tranquila porfavor, si vas al oso me llamas ok, lola lola escúchame, al final se fue al oso con sus amigos-
Pero ellos tenían hambre y yo quería un baño, así que caminamos al KFC de la esquina, JP compró su combo mientras que yo fui al baño a lavarme las manos, cuando salgo ellos también salen del baño de minusválidos "....estos conchaas!"
El tumba-tonos de P.A dijo: vamos a la casa de esta ona! -what? milagro! hoy llueve! el dió el primer paso -
Así que tomamos un carro y nos vinimos, puse a helar las cervezas mientras se entretenían jodiendo a mi gato diciendo que estaba con "las muecas" jajajaa.
Comentarios bizarros, uno tras otro, la lista de apodos y anécdotas estúpidas nos sacaban carcajadas cachacientas.
P.A porfín me veía a los ojos cuando me hablaba, comenzamos a tomar y comenzó a joderme con la reliquia de radio que tengo..."tienes que dar una vuelta a la manzana para encontrar la música aquí...es todo un trámite" decía él chino.
Yo -Que pasa con mi radio, es paja, me la voy a llevar cuando me mude xD para poner todos mis LP's.
P.A-de que tienes?
Yo -Beatles!...
P.A -puaj, beatles, no sé porqué a todo el mundo le gusta los beatles, son aburridos.
Yo -que? perdón? los beatles son de puta madre!
P.A -noooo, mejor son los rolling stones!
Negro -Puta no! los rolling son mejores que los beatles!
Yo -no es cierto, son tan cuadrados, nunca evolucionaron! tienen el mismo sonido!
P.A -ya pues es como metallica, tiene un mismo sonido, no hay nadie que toque como ellos, por eso son los mejores.
Yo -pero estamos hablando de los rolling vs. beatles! y los beatles son mucho mejor que los rolling porque experimentaron con distintos géneros...haz escuchado sus discos?
P.A -claro si mi mamá es la que los escucha, pero no me gustan.
Yo -ya pues yo también, mi mamá era full beatles cuando yo era chiquita y me he escuchado todos los discos...es otro level de composición.
JP -yayaya carajo dejen de hablar sonseras y chupen!
Después de discutir sobre quienes eran mejores, cambiamos de emisora, Jp quería reggaetón, el negro y yo queríamos 80's y el chino ponía cumbia.
El muy payaso se ponía a cantar, jajajaa hace unos 6 años atrás jamás hubiera hecho eso...pero ahora en su mp3 hay cojudeza y media....desde reggaeton hasta metal...QUE LEVEL!
Luego de hacer un test gay, tragarse los pelos del agato, hablar de su perro llorón nos metimos a la compu a ver videos en youtube...*el que la hace de pelotero es p.a (el chino) "todo por un 14 csm! y el que hace de lorna en el video nunca más regresó a la universidad*
Que noche!
Nos acabamos las cervezas, conversamos un toque más, vimos más videos y se fueron.
Sabía que mis sueños son premonitorios, caminamos, reímos y después de mucho tiempo hubo paz sin fricciones.
Fui a dormir sabiendo que el chinese y yo habíamos vuelto a ser amigos...fue larga la espera, pero valió la pena.
Canción para recuperar a amigos perdidos:


Your picture - Camera Obscura