03 junio, 2009

OH NO BASE DOS!

" I'm still a Kiddo..."

La pequeña lolita se va a convertir en PASTEL....


Karlita pronto dejará de ser una dulce e inocente adolescente...(ni mi mamá se traga ese floro)para convertirse en una adulta responsable (este tampoco se lo cree).
La cosa es que como se acercan los veinte pediré cosas de grandes es decir: my wishlist de este año será a lo grande.

Item #1: yo quiero un chico así....como él!
Ash Stymest, modelo favorito de mi diseñador favorito Heidi Slimane, se ha convertido en el tipo de chico que por estos días he estado buscando.
Alto, delgado, bonito, andrógeno y con tatuajes.
Apolita me apoya :D pero es casi imposible encontrar de esos aquí, aunque yo ya lo encontré sin tatuajes. Veremos que pasa con él, aunque la mayoría de gente me diga que busco a anoréxicos como flacos....JA!

Item #2: Dunny!!
El muñequito Dunny que quiero es el Pastel, el White Heat Dunny que cuesta $39.90.
Lo diseñó Thomas Han para Kidrobot.

Item #3: Tatuajes y más tatuajes.
Mi meta es llegar a ser como Kat Von D la tatuadora de L.A Ink, de seguro la recuerdan de Miami Ink, bueno, yo quiero tener muchos muchos, muchísimos tatuajes y empezaré mi colección este año, pero aún no se que diablos hacerme y mucho menos donde.
Yo digo el brazo, pero los vírgenes me dicen que no porque es muy presidiario sarita colonia, digo la espalda, pero hace frío y no se ve. Puede ser el cuello, aunque sé que al final me lo haré en el antebrazo porque soy terca.

Item #4: Accesorios.
Desde que los ví los Shutter Shades por primera vez puestos en Kanye West, me enamoré y se los pedí a Roberto, pero en vez de esos me trajo unos VFRSACE más bamba no podía ser! Y fue Christian el que se dió cuenta que en vez de la E había una F jajaja...pobre tazita a la próxima no te pido nada!
Afortunadamente la mejor amiga de mi hermana los traerá en Julio :D felicidad a la vista!
Las Converse de Kurt Cobain me encantan pero también quiero unos Sneakers como las Nike Air Force One o las Puma.

Item #5: Lo que toda chica quiere, quiso o querrá....
Oso me dice: lolilla, este año te regalaré un boni-boni, -que carajos es eso?!- lo quieres recargable o con batería para siempre?, mejor te lo doy recargable, así lo llevas donde quieras.
Cuando me dijo que un boni-boni era un VIBRADOR, me cagué de la risa, quien le pone ese nombre estúpido a un artefacto orgásmico!

Buscando Vibradores en internet encontre esta MARAVILLA: "OhMiBod combina la musica y el placer de crear el mejor acsexorio para tu iPod." Resulta que el OhMiBod es un vibrador que se conecta al iPod y sus velocidades varían de acuerdo a la canción que estas escuchando.

"Imagínate que escuche Cradle Of Filth...." Ese gadget es un verdadero ORGASMO MUSICAL. Está $69.90 y no lo venden aquí, o habrá que ir al iStore a preguntar si lo tienen xD.