06 junio, 2009

Frapuccino's with egodi :)

EGODI quiere ser Diseñador, pronto se enrumbará en el camino, estudiará en mi escuela "la cuna de la moda" y es súper-fan de Anna Wintour.
Hace unos días me hizo una entrevista, para saber como era yo como diseñadora pseudo artista.

-Seriedad por favor! soy un profesional...imagínate que soy Anna.
-Ja! no puedo ser seria y Anna can kiss my ass.

La entrevista la pueden encontrar en su dulce y adictivo blog. FRAPUCCINO'S AT EGODI
Le invitaré un frapuccino algún día de estos :)
¿¿Alguien más se apunta para el frappu??

Por cierto......ya que estoy en mi semana de cumple y más tarde borraré cassette, quería hacer una pregunta, antes de que se me olvide.
¿Si pudieran pedir estar con una persona el día de su cumple, cual sería?

Yo pido a Ash! (baba)