07 junio, 2009

El DESMADRE (con lujo de detalles)

THIS IS WHY EVERYBODY LOVES LOLA!
"marilyn, yahaira, moi et dileni.."
Y había llegado el día, con mi nuevo look esperaba ansiosamente a Yahaira, Marilyn, Dileni y a mi modelísimoo Dee.
Las horas pasaban y después de muchas fotos en mi cuarto y en la sala, unas previas y el reloj marcaba las 10 pm, hora de salir, 15 minutos más tarde estábamos en el parke kennedy.
Nos sentamos en las bancas de calle esperanza a tomarnos más fotos, genial....-es tarde y los vírgenes no llegan, abdull no me llama. Creo que después de todo si será íntima-
Vamos a Eka! (....)
"yo, yahaira, marilyn, dee, valeria.."
Vimos entrar a varios tíos de treinta y tantos, Valeria (mi hermana) y Dee son menores tienen 16, pero los hice hacer pasar por chicos de 19.
No pueden entrar son menores de 21.
SHIT! amablemente el de seguridad nos dijo que no podíamos ingresar por órdenes del administrador.
-Ya no importa, vamos a un lugar muy paja ...dije yo.
-Lola, a donde nos llevas?
-a Oso Bar.
-al bar gay?
-no querida, Oso no es bar gay, Lola si es bar gay....Oso es neutro.
Enrumbamos camino al dichoso bar, pero me perdí.
Olvidé que cuadra era, así que me fui sola a buscar el bar, le pregunté a unos chicos pero no conocían y como les dije que no recordaba donde quedaba porque hace bastante tiempo no iba, me dijeron: uy tienes lagunas!
Me cagué de la risa con ellos y logré encontrar al Oso.
Entramos todos y nos sentamos en la barra.
Me pedí mi Apple Martinni y cervezas para los demás, de pronto era "salucita" salúd porque es cumple de lola, salúd porque cumple 20!, salúd porque encontró Oso Bar!.
Yo: Oye y no vinieron los vírgenes....que raro!
Yaha: así son, a mi cumple no fueron, no van a venir.
Yo: pero a mi me dijeron que si!
Yaha: no. N O V A N A V E N I R.
Yo: uffa, que mala onda!
Pasaron como 30 minutos y justo ponen The Killers y yo dije: ya ves, te dije que en mi cumple bailaría con The Killers :)
Estaba saltando como loca...cuando en eso.....-PUM!
COÑOOOO SE FUE LA LUZ!!!
Comenzamos a retorcernos de risa en el suelo....alguien dice: -lola eres piña!
-noo! míralo por el lado amable, quien tiene un apagón en su cumpleaños, SOLO UNA PASTEL COMO YO!
El apagón fue de puta madre, prendieron velas y nosotros seguíamos entre risa y chelas...
-OMG! se acercan los 20! quedan 15 minutos....nooo porqueeé?! yo quiero tener nineteen forever.
-quieres ser niña vieja? dice Dee
-exacto!
15 minutos más tarde.....
"estas son las mañanitas que cantaba el rey david..." -interrumpo- no, no david no, mejor otro nombre...."estas son las mañanitas que canataba el rey...que rey le ponemos a lola?...ya no importa...a las muchachas bonitas se las cantamos así...despierta mi bien despierta mira que ya amaneció" -interrumpo una vez más- no ha amanecido aún, más bien estamos a oscuras, y esta canción no me gusta es de viejos, algo más moderno no hay?
"happy birthday to you....happy birthday to you, happy birthday lolita happy birthday to you"
Gracias chicos!!
-Ya sopla la vela!, que sople la vela, que sople la vela!
"...queremos que partan a yaha, queremos que partan a yaha, queremos que partan a yaha, si no nos plantamos aquí..."
Soplé la vela y me llaman al celular.....
-Aló Lola se te apagó el telo!!
-WTF! roberto?
-si, donde estás, estamos en Eka!
-Noooooooo....venganse a Oso.
-En Oso?
-Si
-Ya, ya estamos yendo para allá.
Yo: Los vírgenes vienen :) fallaste bruja trucha!
Yaha: malditoooooooos! no fueron a mi cumple y si vienen al tuyo?!
Yo: ay es porque a mi me aman.
Yaha: ya van a ver!
"Dee, Fabio, Christian, yo y Roberto..."
Minutos después escucho la voz de roberto diciendo:...Lola sonríe, no te veooooo en la oscuridad!, les hago señas y eran ellos, en plena oscuridad avanzan hacia la barra, en donde estábamos nosotros iluminados por la ténue luz de las velitas misioneras.
Luego del efusivo saludo, Christian dice: por venir a tu cumple me robaron!
Después de contarnos su mecha con los rateros y como estos le quitaron la billetera y su nextel, decídimos que era hora de más trago.
"potón, lola y taza"
Estabamos conversando cuando en eso.....-PUM! Vuelve la luz.
The Killers vuelve a sonar y volví a saltar como loca, cuando en eso me doy cuenta que Fabio y Yaha tienen la misma palestina en el mismo color (morado c/ negro), Roberto trae una blanco c/ negro y yo una gris c/negro.....aquí hay palestinas por mayor.
El Bartender buenísima onda nos toma la foto grupal.
Luego voy a bailar con Roberto, Marilyn, Valeria, Dileni y Yaha, y recibo una llamada.
-Lola donde estás?
-Dull?
-si, donde estás?
-uhm en Oso bar.
-donde es eso..
((luego de explicarles por donde era....dicen: ya primero vamos a ir a comer y luego vamos a Oso))
Después de media hora, salí a hacerlos entrar, conocieron a la gente power y nos pusimos a conversar sobre el caos que generó el apagón en las calles miraflorinas.
Al rato me entero que a yaha se le había caído el DNI al inodoro! que ascooo! vuelvo a recibir una llamada....y esta vez era (...)
-Lola? soy Daniel, no se si te acuerdas de mi! soy el chico al que conociste en plaza san miguel.
- Daniel?.....OHHH MODELO!
-Si, jajaa ese.
-OMG! donde estás?
-en Eka, pero no me dejaron entrar por chibolo jaja
-OH ya veo, a mi tampoco, por eso me vine a Oso Bar.
((y repito el procedimiento anterior))
Cuando los fui a esperar a Berlín, me encontré con 2 patas que estaban diciendo: UY NO este es travesti y no se han dado cuenta.
Resulta que a pocos metros de nosotros 3 habían 2 patas que se estaban levantando a un travesti y nosotros nos pusimos a rajar, como siempre yo sociable con los desconocidos, luego se enteraron que era mi cumple y me saludaron...hacía hora con ellos mientras Dani llegaba, al final los 2 patas se subieron a un taxi con el travesti.
Me jalé a los 2 broers que recién había conocido y Daniel me dice: pucha, feliz cumpleaños!
MY WISH* había venido, el de seguridad me dice: puedes entrar tú pero ellos no, porque son casi las 3 y ya nadie entra!
Puta que piña, entonces nos quedamos ahí afuera conversando y me cuentan que estaban en miraflores pero Daniel se había olvidado mi número así que se regresaron hasta San Miguel a buscar el papel donde lo había apuntado y en el taxi me llamaron diciendo q estaban viniendo.
AWW, me mató. A los pocos minutos el de la puerta nos hace entrar y les presento a Dani al grupo, todos abrieron bien el ojo porque este es mi futuro-andrógeno.
Lo dejo un rato en la barra y yo regreso donde Yahaira y Dee, pero veo que uno de los bartenders, el churrito se estaba cagandose de risa mal escuchando lo que hablaban el grupo, al final me puse a hablar con él, y me decía: tus amigos estan locos, jajajajaa.
Puta hablamos un ratazo, pero en mi mente decía: pobre dani mejor voy a sentarme a su lado.
Pedi otro martini y viene una chica, que efusivamente me dice: que boniiito tu anillo! ve el anillo de piano que tenía yaha y enloquece.
Le agradesco por sus palabras y vuelvo al ruedo.
-Jamás me imaginé que vendrías.
-Pero yo te dije que iba a ir...
-Si pero no se, fácil no venías....
-No, no.
-Oye y porque me investigas?
-Jajaaja tu crees que te estoy investigando? no, es solo que me gusta saber que les gusta hacer a las personas con las que salgo.
-OMG! si, pucha eres raro, me preguntas muchas cosas...aajajaja.
-Jajaja, y que tal como te va en las clases?
-Oh bien, súper, pucha puedes ir el viernes a chio, para que mi profesora te vea?
-ah...si normal. A que hora quieres que vaya?
-uhm...tipo 2:30 pm o fácil 3 pm.
-ya mostroo!
Pero cada 5 minutos era interrumpida por Christian o por los WUUUUU....que jodidos.
Abdull y Diego se van, y los amigos de Daniel se desaparecieron...después de charlar los vamos a buscar y nos pusimos a conversar ahí los 3.
Al rato me dicen que ya es hora de irnos, van a cerrar el bar.
Nos fuimos caminando hacia mc donalds a comer, pero el viejo de Dileni estaba en mi jato esperándola desde las 2 am.
Daniel y yo fuimos a buscar un taxi que la lleve a su casa, pero ninguno quería llevarla y además era peligroso.
Al final todos fuimos a comer a mc donalds y de ahí nos fuimos a dormir...
Fue el mejor cumpleaños, si fue íntimo con las personitas que más adorooooo y la pasé de puta madre.
Ps: gracias EBP por el mensaje al cel :) Mahok, no tenía como avisarte que estaba en Oso y tu en Eka...lo siento pequeña.