22 junio, 2009

Dame 2 piercings y 1 tatuaje para llevar




La no tan fría noche del viernes pasado fuimos a Coyotes a hacernos lo que teníamos que hacer.
Supuestamente Dee, Yaha, Vale y Marilyn íban a hacerse un piercing, todos excepto marilyn querían una argolla en el labio.
Al final los desanimaron porque primero te tienes que poner el plano (ese que parece lunar) y después te puedes poner la argolla.

La kitty que Miguel me tatuó en el brazo es solo un pequeño paso a convertirlo en una obra de arte pastel, ya que el próximo tatuaje es un sueño surreal lleno de colores y caramelos, ridículamente naive e infantil, medio kawaii, dibujo que Dee me esta haciendo.
Además tengo planeado tatuarme a mi madre en el omoplato...esto de los tatuajes es una adicción! Así que entre agosto y septiembre, me verán bien tatuada.
Mañana es la pre-sustentación, me quedé despierta pintando hasta las 7 am....y con la semana pasada ya son 32 hrs las que he dormido. Creo que romperé mi record de amanecidas!