30 mayo, 2009

Se acerca...


COÑO, este año no será un feliz cumpleaños!

Asumir que me quedan pocos días de teenager no me nada es fácil, pero tampoco es una tragedia cumplir 20, por esa razón a principios de año pensaba en tirar la casa por la ventana.

Armar un señor juergón, una señora reu, quería celebrar mi cumpleaños como lo he venido haciendo los últimos 3 años, celebrándolos durante tooo...da la semana, sí porque mi cumpleaños algún día se convertirá en una especie de carnaval o mejor aún fiesta patronal en donde se arman los desmadres más buenos del mundo y aunque nunca he estado en una (fiesta patronal) me agrada la idea de que mi cumpleaños se celebre así.

Pero es imposible, ya que debo ser la santa patrona de alguien, bueno de mis empleados...pero de quien más puedo ser la santa patrona? pienso que algún día cuando muera yo seré LA SANTA PASTEL...me imagino ser venerada por pseudo-artistas, pseudo-diseñadores, pseudo-pasteles...y digo pseudo porque yo seré la pseuda santa que en su vida fue santa.
En fin, mi desmadre comienza el lunes 1 de junio es decir tengo de lunes a domingo, una semana completa para mandarme con todo.
Pero NO....este año opté por ir de a pocos y celebrar mi cumple con pocas, poquísimas personas, todas ellas muy cercanas a mí, de ser posible quiero celebrarlo yo sola, que no vaya nadie.
JA JA JAAA....

Bueno en realidad si quiero que vaya gente, porque amo estar rodeada de la gente que quiero, pero a la vez no quiero ver mucha gente porque luego los dejo de lado por atender a otros y así no paga.
Los años anteriores los celebré en discotecas barranquinas y miraflorinas, recuerdo que un año mi cumple cayó el día de un Open House en el instituto, así que luego de eso nos largamos a chupar a berlín, el bar lo llenamos solo nosotros, luego de embriagarnos con todos los tragos habidos y por haber, nos aburrimos así que nos fuimos a bierhouse pero a los 15 minutos nos fuimos a Aura, para luego terminar en el depa con 9 puntas en la cama.

Es por eso que este año he decidido hacerlo en un sótano.

ASÍ ES....UN SÓTANO.

Pero como diría david: "si tu eres fashion...como vas a hacer tu cumple en un sótano!" ya pues, como soy fashion ese sótano NO ES cualquier sótano, no, no es como el cuarto de Yaha que parece un sótano con telarañas, este es EL SÓTANO.
Y no podría ser mejor sótano que el de Eka Bar, si porque ya me aburrí de la misma música en tooooooooodas las discotecas limeñas, esa mezcla de reggaetón-latin-salsa-cumbia YA NO PONE.

Y de eso me di cuenta en el cumple de Franccesca, cuando fuimos a Vocé, recuerdo haber ido cuando no dejaban entrar a cualquiera, cuando también iban chibolos de mi edad con los que se podía tonear.....pero los tiempos cambian y ahora Vocé es un antro de tíos, así que le recomendé la discoteca a mi mamá y sus amigas del club de viudas alegres.
Ese día me colgue feísimo, en mi vida me había uedado sentada en la mesa, por lo general soy la primera en bailar, incluso bailo sola, así no haya ni un alma en la pista, porque me aburro y porque el tono es conmigo y no con los mongazos esos que pasan por tu costado cada 5 minutos eligiendo con quien bailar.

Entonces estábamos Diego (mudra) y yo:

-como ya se acerca iré avisando a la poca gente que invite osea en total serán unos 100, tu sabes pues miranda, algo íntimo!
-Íntimooo?? eso es íntimo?
-si, no quiero mucha gente...
-lola, algo íntimo es máximo 8 personas!
-si bueno, pero sé que no todos irán, así que en realidad si será intimo
-....bueno
-si, así que si es posible no vayas
-jajaa, que payasa...no voy pues.
-me parece perfecto.

Pero bueno igual sé que irá gente, los que me quieren, no quiero aquellos que van por cumplir...así que nada si quieres vas, si nó, también....
¿Y porque lola quiere algo íntimo? Si toda su vida a invitado a todos sus amigos, bueno siempre fueron LOS tonos, pero este año no, los tiempos cambian...y yo también.
Así como sé que P.A no irá porque las cosas no están claras aún, ergo el dice que ya fue, caso olvidado...pero la verdad no sé y estoy segura que no irá y posiblemente ni me saludará.

Pero dejando de lado lo que duele y volviendo a la aparente diversión, es hora de mandar los mails...así que si te llega uno CONSIDERATE AFORTUNADO!


Ahora sí me voy a la tequilada.