31 mayo, 2009

RESUMEN DEL FINDE.......... que desmadre!

VIERNES: tengo la cara como guasón.

Llego una hora tarde a claces, mencía (mi profesora) me pregunta porqué y yo de lo más fresca le digo que no sé...le enseño el flyer del desfile, me pone 20, le enseño el booking de los "modelos" y tengo un 17.
Me dice que soy genia y que hay que esperar a la votación para ver que flyer va a ser la invitación del desfile. Una hora después eligen el flyer, el mío queda como ganador.
Me voy de Chio. Llego a la Católica, encuentro a diego y llamo a abdull para que salga.
Unos minutos más tarde Abdull sale y dice que no ha almorzado, que lo esperemos 20 minutos.
20 minutos sentados fumando un cigarro, veo pasar a Renzo con Marilyn (su enamorada) ella al verme le hace gestos como diciendo: que hace ella acá. UY!!!
Un escándalo metros más allá, y mientras eso sucede, le cuento a diego el roche que hay entre él, su flaca y yo. -Roche que contaré la próxima semana-
Abdull sale. Nos vamos a la arequipa, compramos gaseosa, tengo un Ron en mi bolso, nos vamos a un parque toman un poco y un enfermito mental nos bota del parque, se me ocurre una grandiosa idea: vacear un poco de ron y gaseosa en mi botella de 500 ml. de coca-cola .
Vamos caminando y conversando de música, nos fuimos a la espalda de la fundación telefónica en Petit Thours, en la esquina estaban unos Emos, Darks y Metaleros juntos hablando de huevadas y media, nosotros en nuestra onda, ellos tomaban el Ron (yo no) y abdull contaba la historia de Pink Floyd.
Se acercaba la hora del concierto, de mi bolsillo saco vitaminas, Diego y yo jalamos un poco, abdull se va al baño, regresa y nos vamos, dejando atrás a dos emos hombres llorando abrazados...VAYA QUE SI SON EMOSEXUALES!
Con las narices adormecidas, entramos al lugar y nos sentamos en los puffs de la segunda fila, mientras abdull saca un disco original de La Ira de Dios una de las bandas que tocaría esa noche. Me pide que le haga un favor: pedirles que le firmen el disco.
Las luces se apagan y música psicodélica, altamente bailable sumerge al colectivo en una discoteca espacial, zombies hacen de las suyas en el improvisado escenario, riffs inagotables salen de ese escuálido guitarrista...gritos fantasmagóricos salen de la bajista y el tecladista estaba en otro mundo, pasadazo...en realidad todos estaban volando.
Termina su alucinante sesión, eran The Psicoxtaticos, me voy al baño y les digo que tocaron genial de puta madre, mientras diego le pide mail/número/myspace algo donde contactarlos.
El flaco dice: mi mail ella lo tiene, veo a la chica que estaba a mi lado y resulta que era Diana, una vieja compañera del instituto y ex integrante de Pestaña.
Nos hablamos y me cuenta que fue de su vida cuando en eso veo a la bajista dándole el myspace a diego, no pude aguantar la risa...le decía huevada y media.
Ella estaba en otra y yo también...entro al baño a mojarme un poco y vuelvo a conversar con Diana, me cuenta que no sabe si regresar a españa o quedarse aquí.
Me dice: que te haz metido pastrula! y yo me cago de la risa y le digo nada, nada.
Salímos del baño, me tiro en los puffs y veo que los de La Ira....están en el escenario conectando sus guitarras.
Después de su tocada bien punk, me acerco al chino (vocalista) y le pido que me firme el disco, me dice: tía no pidas esto...y con roche firma el disco. Litro hace lo suyo y mientras eso sucede, me filman...creo que era para ver la cara de emocionada que ponía cuando el lo hacía.
Nos vamos a nuestras casas con las caras adormecidas, la siento como el guasón -dice diego.

SÁBADO: la tina me llama MAL.

Tequilada: reunión mensual entre chicas, en las cuales se toma abundante tequila.
Éramos 5 esta vez, Calu, Franccesca, Lizzy, Silvia y yo y un hombre: José Cuervo.
Nos pasamos la noche entre shots, piqueos, cigarros y canciones que le hacían acordar al marino enamorado de Calu, quien llamaba por el nextel para ver que estaba haciendo en Piura, donde se encuentra su buque.
Entre risa y raje, se pasaron las horas cuando en eso me paro para ir al baño, el alcohol me empezaba a afectar, salgo y veo a un chico sentado, era Rodrigo (amigo de lizzy) ya no quedaba tequila, solo gaseosa así que la bribona se mete a la cocina con Ro y hacen un trago de color azul con base de pisco.
De ebria llamo a diego y le digo que se venga a la casa, ni siquiera sé porque lo llamé...
Me meto al baño de nuevo, cierro el ojo y estaba tirada en la tina, lizzy y calu cagandose de la risa a más no poder.....y yo haciendo el intento de levantarme.....las fotos no se hicieron esperar.
Salí del baño con la mitad de la espalda mojada, veo a diego y dos amigos más parados en la sala.
Ro se quita y Diego con sus amigos también.
4 am inconciente dando vueltas como loca en la cama, silvia roncando, calu tomando fotos, france y lizzy cagándose de la risa.

DOMINGO: es hora de ver a pene y vagina.

Odio los domingos...y peor los de invierno que son aburridos, grises y deprimentes.
Pero irónicamente amo caminar un domingo por la tarde en las calles vacías de aramburú, con los ojos cerrados y el tibio sol en mi cara.
Después de dormir y rogarle a franccesca que no suba las fotos al facebook, decidí que era hora de irme al teatro con mi madre.
Así que como la chata arrabalera me había dado pases libres para ver a Checho -su enamorado- quien hace de Pene, en la obra TU O YO EL JUICIO FINAL en el teatro Mocha Graña.
Mi mamá cansada y casi a la fuerza fue sacada de la casa, llegamos al teatro y ví a La Chata, la saludé y conversamos un toque.
La entrada a la sala del teatro nos recibió con música de mi amada Kimya Dawson y The Moldy Peaches, mientras cantaba las canciones esperaba ansiosamente y con frío ver la famosa obra.
De pronto se apagan las luces, la obra ha comenzado, se vuelven a prender y en escena aparece Vagina y Pene, peleando por quedarse en el cuerpo de "It" un hermafrodita.
Al rato aparece un esquelético ser, Lengua, quien a mi parecer es el que más risa daba. Corazón, Cerebro y Estómago hacen lo suyo con elegancia y soltura. Pene y Vagina se aman, se odian, se pelean, se amistan, se abrazan, se patean y tienen dos horas para decidir quien se quedará en el cuerpo de It, quien será operado.
Entre risas y cosas ciertas, esta batalla de los sexos nos hizo reír a más no poder.
A la salida del teatro mi mamá y yo le dimos las gracias a la chata y le prometí que enviaría gente a ver esta fantástica obra.
Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro, la temporada acaba el 14 de Junio, osea que....corran a verla, de verdad que me quitó todo el desgano y cansancio de la tequilada del sábado.

De regreso a casa tenía planeado echarme a dormir pero mi afán por escribir mi desmadre pudo más que mi sueño.
Son las 01:15 am y la cama me llama a gritos.