09 mayo, 2009

LolaPastel: please @god i wanna see The Verve bring 'em to lima!

Solo para aclarar un punto: eso del "sex should be fun...." era porque entre mis estúpidas divagaciones de madrugada me preguntaba ¿porque las primeras veces duelen? no deberían, pero duelen, ya sea por un toque o por mucho rato, igual duelen...
Nada que ver con la contranatura y esas vainas "soy cristiana" -jajajaja noo ni cagando- pero igual no lo haría, al menos no por ahora.

Bueno escribo esta vez para decirles que conocí a Alberto Menacho, el pata que se trajo a Megadeath, Kiss, Joe Satriani y que esta vez se trae a Depeche Mode.
Fue una tranquila noche en la noche de barranco -redundancia nro.1-, en donde los "fanáticos" de DM y los del wall de Artes y Eventos, se reunieron con la finalidad de manyar a este tio de aprox. 40 años, churrazo!!!!
Le extendí la mano (como nunca) y me dijo: a ti no te doy la mano, te doy un beso.
y yo: siiii chapameeeeee.

Nos contó como iba a ser el concierto de DM, porqué iba a ser en la explanada del monumental y como quiere mejorar ese terreno para que sea "apto" para conciertos, porque la verdad es una cagada.
El brother era de lo más sencillo, de puta madre.
Nos contó que se fue a comer con Erick Singer y Paul Stanley a la rosa naútica y que los mozos le cantaron Happy Birthday a una chica que había ido a almorzar por su cumple, entonces Stanley se paró a cantarle con los mozos, ellos también lo acompañaron a la lavandería a recojer su ropa. ¿No son de lo más pajas? Simmons nunca salió de su cuarto, y Dave Mustaine (Megadeath) tenía a 2 V.I.P en la puerta de su cuarto porque si no se escapaba.
Dijo que se quería traer al G3 (satriani, steve vai, steve lukather) y Pearl Jam; yo le dije: no piensas algún día traer a The Verve??
Y me dijo: siii, yo les tengo ganas pero la cosa es que salgan de gira...
También me contaron que AC/DC pide $1.5 millones por venir y hasta ahora no atracan con menos, así que está un toque yuca, pero que igual se esta negociando.
The Killers posiblemente vengan para el Lima Hot Festival 2!!
Y me deprimí porque The Kooks no quisieron venir....ojalá sigan intentando traerlos.

Ahora si me voy a ver el partido del liverpool :)