11 mayo, 2009

LA SEMANA DE ANIVERSARIO!!!

Así es muchachos, ha comenzado mi semana de aniversario.
Todo comenzó una tarde del 16 de mayo del 2008, cuando decidí abrir un blog...y a casi un año estoy orgullosa cual madre, de ver a mi hijo evolucionar.
Así que haré una lista de mis 15 posts favoritos de todo este año bloggero, además el sábado 23 se armará el desmadre en EKA BAR...todos están invitados, la entrada es libre.

Disfruten....

El Club de Toby.

Carta a san valentín.

El día que me invadiste te abrazé hasta que te mate de tanto amor

El mismo lunar

6.8.8

Dos y no uno (mi versión de 10%)

Guitarrero

Padre Nuestro que estás entre cielos azules y flores moradas

Porque aunque me duela...

Estaciones

Ausencia

Roxanne, you don't have to put on the red light.

Erase una vez una pequeña llamada lola

Arena entre mis dedos

Chico Malo