28 mayo, 2009

HELP!

"...Hostal?? JUAT!! esta lola quiere armar orgía!"

Después de la melosería del post anterior con poemas cursis que no entiendo....pero que tienen que ver con la URL del blog, decidí volcar mi afanosa inspiración a la convocatoria de bloggers!
SI...!
Como decía la canción del chavo "óyelo, escúchalo (....) te esta buscando a tí!", yo los estoy buscando para hacer LA GRAN POLLADA BAILABLE PRO-SALVACION DEL HOSTAL.
Mentira, es la GRAN REU DE BLOGGERS, que se hará en el hostal de pibot, él gustosamente ha ofrecido su casa-hostal como lugar de concentración para la reu.
El chiste está en decidir en que fecha y hora hacerlo, porque hay bloggers que estan en el cole, otros que trabajan, otros que estan en la U y en vista de los que me agregaron al msn me preguntan insistentemente, no me queda de otra que preguntarles a uds. que piensan?

La ubicación del Hostal es cerca del Aeropuerto y por lo que parece es amplio, así que sobrado entramos todos.
Yo propongo hacer la reu a fin de mes en Junio o quincena de Julio....aprovechando que Gabymortem viene de U.S.A, ah y los bloggers de otros países también están invitadísimos!
Los que aún no me agregan al msn, háganlo para hacer más fácil la comunicación.
Quiero que a la reunión asistan todos los bloggers, los nuevos, los viejos, los que tienen mil seguidores, los que no tienen a nadie, LOS QUIERO A TODOS-TODITOS.

Atte.

Lola Pastel.
Blogger piromaníaca.