24 abril, 2009

Y llegaron los premios pastel 09

ESTOS SI SON PREMIOS!




Creo y me siento en la profunda necesidad de hacerlo, es por eso que creé los premios pastel, una divertida parodia a los premios que últimamente circularon por los blogs incluyendo el mío, así que hoy me pondré MUY REGALONA y voy a nominarlos a todos toditos pero como saben solo puede haber un ganador..así que preparen su canchita, pónganse los lentes 3D y (!)

Los nominados al blog hedonista son:

Catman con sus blogs cachondos como Lo sabes todo sobre sexo?
La Hija de Puta con Clase y su blog Me Toco, Luego existo.
Sirena con Todo Un Mar de Sensaciones
Maldita Inocencia con su Puta Inocencia
Malena Amante con Mis Hombres y Yo

Y el premio va para..: LaChicaGris

Los nominados al blog melómano son:
Gargantapantagruel con su blog homónimo Gargantapantagruel.
Grillo con su blog colectivo Power Pop Me
Abdull Trelles con el blog Viaje Progre!
Marco con su SOTB
Zancada con POTQ
Everson Oliveira con Music and Coffee

Y el premio va para: Gargantapantaguel.

Los nominados al blog psicodélico son:

Janis con su teoría de que el amor es tóxico.
Egóna y su psicodelia orgásmica en Placeratómico
Libélula con Yo Ciudad
El Chico Nube con epónimo blog.
La Negra con Hostilidad Bajo Una Luna
Juan Pablo y su Psicodelicoblog

Y el ganador es: Egóna y sus vómitos de colores.

Los nominados al blog emo son:
Xrerojasg con su aburrídisimo blog Larga Carretera
Goz con A Los Ventiquince
Fbio con el clásico Conversaciones Coherentes
Andreitaph con Alguien de Un Mundo Ajeno.
Mixifabi con Despistada y Enamorada
Aarushi con Parte De

Y el premio va para: Xrerojasg, a ver si algún día termina cortándose con galletita soda…(aunque la verdad lo dudo, ese es más flojo!)


Y el premio va para: Para el Paranoide, ya es hora de que lo lean y se convierta en mainstream.

Los nominados al blog femenino son:

Las (disque) Últimas Vírgenes con su blog virginal.
Fugitiva con su blog Santa No Soy
Webero con sus constantes Viajes Al Centro de La Fémina
Al Colectivo de Rincón para Solteras
Artemisia y su blog
Ciclotímica y su blog Maravillosamente ciclotímica

Y el premio va para: Webero por tener los cojones bien puestos!

Los nominados al blog radial son:
Los Vírgenes con el conocidazo blog Noches Vírgenes.
Kotick con su bitácora de una Foca
Lorena con El Coctel de los Cuentos
Las Mostrasas con su blog Cartas de una Mostra

Y el premio va para: Noches Vírgenes….


Los nominados al blog incomprendido son:
Mendey con su blog Hipotético Love
Laura con su blog colorinche quien lo entiende
La Juaneca y El Marksman con la batalla campal en El Contra Ella Dice
Giancarlo con su ex blog This Is Morning
Claudy en Quizá también te pase

Y el premio va para: Mendey (a ella de verdad que no la comprendo)

Los nominados al blog adorable son:
Karlamelo con sus empalagosos poemas en Suspiros, Risas, Colores y Notas
Lola y sus chiquilladas en Típico de una Adolescente
Verónika con Just My Life
Carla con su Tomorrow it’s a different day
Rooramone con su blog Al parecer tenía prisa por estrenar su corazón
Vaqusita y su blog El Cielo siempre es Azúl

Y el premio va para: Roramone y estrenado corazón.

Los nominados al blog Puro Floro son:
Claudia con su obra maestra Mi Punto Final.
Dara Scully con Los Maullidos de la Chicagato.
Miguel con sus cajones de adentro.
Ana Banana y su blog Viviendo entre Paréntesis
El chico Ronald con su blog que no es Nada Cortéz

Y el premio va para: Ana Banana!

Los nominados al blog arrabalero son:

El Doc con su blog En serio es Broma
La Chata con su arrabalístico blog La Chata Arrabalera.
La Rata con su pasadazo blog Cuidado Con La Rata.
Suu con Susadaz
Adelis con So pretexto de vida
Pokeyaha y sus faltas ortográficas en su blog

Y el premio va para: La arrabalera por excelencia, La Chata!

Los nominados al blog fashionista son:
El Guerritas con sus Crónicas de una vida Inútil.
Cayo con su original vómito El Blog De Cayo.
Elio con su Blog de Elio y su estilo punkekón de gamarra.
Vanitylife y su blog vanitylife
Yackloca y su extraño blog

Y el premio va para: El inútil del Guerritas, “hey guerritas a mi me gusta tu style…”

Los nominados al blog con múltiples YO’S son:

Neo con sus multiples yos sin dirección
Kate que habla con su interior y exterior de todo un poco
GAD que habla con GAY GES y no se cuantos alter-egos tendrá este muchacho en Gadhafyx.

Y el premio va para: el interior y el exterior del piuranísimo Neo…ese mi paisa!

Los nominados al blog mainstream son:
Insolencia y su blog El punto más insolente
El amigo de todos con su blog Andrés como la vés
[[EPB]] con el archi-recontra conocido LSD
Cris con su Humilde Blog.
Luis con Nadie me escucha
Bordencanto con Il etait une fois...

Y el premio va para: LSD debo considerarme adicta a su blog mainstream.

Los nominados al premio blogs que dejé de leer (pero que volví a hacerlo)
Ángel con su Vida en 4.5 Megapíxeles
El que tiene una jato rara, Mi Casa Es Un Hostal
La chinaza con Si Sonríes Hipócritamente Llegarás a Perder Los Dientes
S.R con su blog Muerte te daré porque no sepas que sé que sabes flaquezas mias
Miss Believer con su Revival
Eris con su Sentir

Y el premio va para: La Chinaza no tiene pierde!

Los nominados a Blogs que nunca entendí son:
Renato y Compañía en ·
rR. en Nadie se Mueva
Andrea en ..

Y el premio va para: Renato y compañía

Los nominados a blogs que no me leen son:
CositaSeria
Choc
Janice
Ninfa Cafeinómana

Y el premio va para: NINGUNO por no leerme JA!

Y Por último pero no menos importante

EL premio pastel va para:
PARA LA MAS PASTEL, OSEA YO LA MAS ENANA MAS RICA DEL PERU Y DEL MUNDO, CHUPATE ESA KOKI BELAUNDE!

¿Original o no?

JAAA! Como les quedó el ojete?
En fin, ya basta de premios, todos sabemos que nuestros blogs son leídos (por algo están en la web) son reconocidos y comentados, que hemos formado una nueva tribu urbana, los bloggers.
Así llegamos al final de los premios, espero les haya gustado y si no, tómenlo por el lado amable, ya saben que no siempre se puede ganar.
Ya será para la próxima en la siguiente edición de los premios pastel.
Ps: si me nominan los pateo, ya no quiero mas premios -MAY- ya me tienen harta.

Como dice mi tatarabuelo melcocha: NO ME LEAN!



Ps: luego posteo como fuel el tonazo con B-52's!!!