11 abril, 2009

Semana Tranca

Resúmen de Semana TRANCA:

Miércoles y sobre todo el jueves estuve hecha basura después de la amanecida que me metí con unos patas a los que no veía en AÑOS, la casa de carlitos quedo patas arriba y mi cuerpo no pudo más....por esa razón me perdí el happy birthday de la pokemón.
Pero hoy tonearemos ya que ella y claire celebran juntas su cumple, si es que van al concierto les dedico una rola, si no PIÑAS.
Ayer se vino el familión a la casa, la comida fue un éxito, sobre todo porque yo comí atún (el bacalao no me gusta) y para variar la payasada surgió entre mi mamá y su prima, las dos borrachas se pusieron a llamar a medio mundo jodiendo, jajaja fue tan cague de risa, a veces me pregunto cuando crecerán!
Hoy es el concierto de mi banda en Mochileros Bar.....supongo que esta vez tampoco me podré tirar del escenario a la multitud -mi sueño mojado- en fin.
Mañana....bueno mañana resucitaré, espero que sin mucha resaca.

PD: Ya quedan 3 días para ver a Kiss, 12 días para ver a los locos de B-52's y tan solo 19 días, 6 horas y 45 minutos para ver a OASIS.

¿Cuando vendrá Kings Of Leon?