07 abril, 2009

Es que no me tienes paciencia....!

Ahi esta pues....no querías tu chocolate?!!
El sábado comenzó a las 11:00 am, hora de abrir los ojos y contarle a lizzy (mi prima) lo que había soñado: me había convertido en una asesina!
1:00 pm decidimos ir a metro, ya que nos tocaba cocinar a nosotras, en el camino como siempre íbamos hablando de algún tema, no recuerdo cual, llegamos a metro y nos metimos a ver las revistas y libros, media hora ahí paradas.
Llamamos a unos amigos para preguntarles que iban a almorzar, haber si nos daban alguna idea, nada.
2:00 pm y aún no sabíamos que comprar, habíamos dado vueltas por las carnes, los pescados y el pollo y no sabíamos que hacer, llamamos a mi tía y dijo traigan pollo.
Compramos el bendito pollo, salimos a comprar a la botica de en frente y mientras esperábamos que nos atendieran me subí a esas maquinitas que te dicen cuanto mides y tu peso, hasta ese momento yo me alucinaba con unos 50 kg (razón por la cual "hacia dieta" estricta) y media SEGUN YO 1.55 cm, bueno pues meti mi luca china y me subí al aparato ese.
Hacia lo que la voz me decía: mantente erguida/coloca tus manos en esas manijas. Recogí el ticket y lo leí con mucha atención:
Peso: 46,8 Kg. (43.5kg - 51.5kg peso normal)
Estatura: 1.50 cm
IMC: 29 % (10% de más)
-QUE CARAJOS!!! esta máquina basura! dice que mido menos, no puede ser....me encogí!
-Ay nera....si eres enana, que esperabas que te dijeran que mides 1.80!
-nooooo!! si a mi me dijeron que medía 1.55 cuando fui a sacar mi libreta militar....que triste!
La cajera se cagaba de la risa, al menos pesaba 4 kg menos de lo que creía, pero aún así mi decepción era MUY GRANDE (que ironía)
Regresamos a casa y nos pusimos a cocinar/cortar/sasonar/freir/sancochar.
4:00 pm recién almorzando, después de una eternidad por fin nos sentábamos a comer el delicioso pollo con orégano y arroz a la jardinera que habíamos preparado.
6:00 pm llega Franccesca, una de las mejores amigas de lizzy del cole, nos pusimos a chismear y a planear que haríamos más tarde, ya que mis tíos se íban a una cena por los 25 años de casados de un familiar....luego de mandar alertas haber quien se animaba a un karaoke tequilero en casa de francce.
7:30 pm se fueron mis tíos, nos dijeron que tengamos la llave a la mano, paso un rato y seguíamos chismeando, mientras mi me entraban unas ganas terribles de comer chocolates, así que me disponía a ir a la tienda aprovechando que franccesca también se iba....así ya no habrirían la puerta dos veces xD.
8:00pm Franccesca se fue y yo puse un bloque en la puerta del depa para que no cierre, mientras lizzy abría la reja, yo salía corriendo para la tienda cuando en eso PUM!
"CARAJO SE CERRÓ LA PUERTA....."
Lizette me miraba con ganas de ahorcarme, matarme a puñetazos, no se, ya la había cagado pues....y yo cagandome de risa porque no teníamos la llave.
Llamamos a mis tíos y le dice: la inepta de karla nos ha dejado afuera!
9:00 pm recibimos una llamada, eran ellos y nos decían que vayamos a darles el encuentro, supuestamente estaban en la arequipa con aramburú, así que con lizzy nos fuimos corriendo desde la casa hasta la arequipa, pero no vimos a nadie, llamamos y nos dijeron que no estaban ahí, que estaban en hiraoka.
-El único hiraoka que conozco esta por el....MARSANO!!!!
-puta madre.......yayaya nera apurate camina nomás!
Caminando lo más rapido que podían nuestras piernas llegamos hasta plaza vea jadeando, cuando en eso nos llaman diciendo que estaban por plaza vea.
Los encontramos!!! la llavee!!!!
Pero no....ya sabíamos que mi tío nos iba a regañar, así que calladitas tuvimos que quedarnos, sobre todo yo porque era mi culpa.
Para alivianarnos mi tía hablaba de otra cosa y yo le seguía, ya que lizzy estaba a punto de reventar.
10:20 pm Regresamos corriendo a la casa y ni bien entramos nos metimos a los baños, parecía que nuestras vegíjas iban a reventar....pero obedientemente aguantaron hasta el largo camino a casa.
Como seguía con mis ganas de comer chocolate, decidimos ir a la tienda con la llave bien agarrada en la mano, compramos los benditos chocolates y nos pusimos a ver tele....a rajar de las "misses" que eran más feas que un cayo de loco y más huecas que...........bueno mejor no opino.
Anyway ya eran las 12:00 pm y mis tíos regresaron de la bistecca, con la barriga llena y quejándose por el anticucho que estaba feísimo.
1:00am era la hora de dormir, después de haber visto la maratón de Sweet Sixteen alucinamos con hacer una fiesta así para cuando tengamos nuestros 80 años.
Conclusión: nunca salgas de tu casa sin llave, en especial cuando no hay nadie en el edificio, cuando no hay otra llave escondida por ahí y sobre todo cuando no hay dentro de la casa.
Y si sales sin llave, al menos ten a la mano un celular para avisar que estas afuera congelándote.