03 marzo, 2009

So what, i'm still a rock.star!

Y había llegado el día, los nervios habían desaparecido, un último ensayo en la tarde sin forzar mucho la voz y casi tarareando las canciones....cuadrando los últimos toques, la ropa y el trago, decidimos enrumbar a nuestras moradas para relajarnos un rato antes de llegar al Satchmo.

Llegué al dichoso lugar, estábamos afuera esperando a que acabe el show que había, junto a los de lola rola (en ese entonces banda amiga). Llegó Maria Pia (mi mejor amiga/fotógrafa/asistente/presidenta del club de fans) y Clara (vicepresidenta del club de fans/co-asistente y mi partner) nos pusimos a lorear como siempre.
Era la hora pactada, entramos al backstage, a dejar nuestras cosas y esperar tocar, llegó la prensa, los chicos de Noches Virgenes, cubrían el evento organizado por una productora.
Prueba de sonido, micrófonos, instalación de batería, guitarra, pedales y bajo...llevó unos 5 minutos a telón cerrado.

Volvimos a afuera a recibir a los invitados, amigos, familiares y terceros, unos cigarros, unas fotos y unas preguntas al aire.
Las actuaciones de X personas y seguíamos con el ánimo de tocar y armar el desmadre en el escenario.

Hasta que.....hubo cierto problema (realmente estúpido) con el líder de Lola Rola, se pasó como media hora hechándome la culpa de que su banda toque tarde, que su baterista tenía que irse, que el no había firmado ningún contrato que las entradas no era su problema y que solo lo hacía por Diego.
Yo no tenía nada que ver, pues la productora me había cambiado todo el esquema de presentación...y le dije pero el se cerraba mal. MAY MALDITO ESTUPIDO!
Luego de ponerlo en su sitio y pensar: "carajo sabía que este ENANO me iba a traer problemas!".
Debí hacerle caso a mi intuición, desde el primer momento en que lo ví, me pareció creido pero me aguanté todo porque era EL AMIGO DE DIEGO.
Después de discutir y decirle que me baje el tono con el que estaba hablándome, subieron al escenario, todo pedante dijó: solo vamos a tocar dos canciones.
Me llegó tanto y me arrepentí haberlo siquiera conocido, IMBECIL.

Después del "pequeño incidente" nos fuimos a camerinos a relajarnos pues quería ASESINARLO Y PISARLO CON MI TACO 10, saqué el RON, para limpiarme la garganta.
Nos pusimos a tomarlo puro, mientras hacíamos la entrevista con los chicos del STAFF de N.V, quienes además de ser nuestros patas, cubrían el evento tomando foto y filmando :)

Ya después de la gritonería de las chiquillas que salieron a cantar, había llegado nuestra hora, salimos a escena y yo iba en el medio, probé el micrófono diciendo un entusiasmado: Hola!

Los acordes de Hada empezaron a sonar....los nervios de Diego solo lo notabamos Paulo y yo, Max estaba mas concentrado en su bajo que en moverse, Jonathan la rompe, no hay nada que hacer....es EL BATERISTA!
Llegó el momento en que Diego dice: hola, somos mudra estamos muy contentos de que estén aquí, gracias por haber venido.
Así transcurrieron dos propias para darle paso a la genialidad del Another Brick In The Wall, la gente gritaba, nos hacían barra, fue bravazo.
Hasta que los tios bien tios se fueron, y quedo la "chiquititud" osea la gente hardcore, aunque por ahí estaban nuestras madres, que ilusionadas fueron a vernos cantar.
Llegó La Lora, un Funk alucinante, y antes de que comienze yo digo: te quiero mamá!
Se cagaron de la risa y yo también, me movía como poseída en el escenario...quería tirarme al piso pero por los tacos y el ron, mejor dije no.
Luego de pasar por las canciones cortavenas que Diego compuso, llegó el cover de I Want You, Beatles....el bajo lo es todo en esa canción!
Y Max se lució! A todo mundo le gustó y en realidad era nuestro cover favorito así que lo hicimos con todo el amor del mundo.
3 propias vinieron después, No Me Dejes Sin Sol en donde me llené de aire los pulmones para darle el ooooooo más largo de mi vida.
Diego cuando esta nervioso se olvida las canciones, le cambia la letra pero pucha ahora han tocado mejor.
Al final, pedían otra y yo decía: quieren otra? si, hasta que por ahí dicen: "faster faster" "faster faster" los payasos de Clara y Fabio me gritaban faster faster para que toquemos otra, en verdad queríamos tocar otra LA CHICHA PSICODELICA, pero no pudimos porque ya tenían que cerrar.
Así que no nos quedo otra que dar por finalizada la tocada.

Un éxito, sin pánico escenico (afortunadamente no sufro de esos males) con hartas ganas de salir y hacer lo que sabemos hacer: ROCK.
Un abrazoo a todos los que asistieron, gracias por su apoyo, GRACIAS A LOS VIRGENES, chicos saben que los quiero a morir, gracias al club de fans de la faster faster, al club oficial de mudra (jajaj esto es joda) y los que no pudieron a la próxima pues ya falta muy poco será ahora en marzo.

No se olviden de volverse FANS de Mudra en la página del Facebook, donde estan las fotos de los conciertos :)