24 marzo, 2009

I'm Back!

Volví!!
Tras unas semanitas de vacaciones en las paradisiacas playas del Caribe he vuelto recargada, llena de energía y bronceada.
WHATTTTTTT!

Ya quisiera que esas semanas hubiesen sido de descanso y relajación.
Pues bueno mis queridos bloggers, no fue así, estas fueron semanas de amanecidas, ojeras, cansancio, estrés y trauma pre-sustentación.
Pensé que me iban a demoler, sabía que tenía que hacer en físico todo los diseños que se me ocurrieran y que al final tenía que venderlos todos (o quedarmelos porque son tan lindos!)

Esta vez me asocié con clara y nos dividimos la chamba, ella haría los bolsos y yo la bijou, avanzamos lo más que pudimos y la parte gráfica del book, me encargué yo porque tengo más claro la gráfica del Nu Rave [tema de la colección] el último día lo mandamos a imprimir y se nos hizo un poco tarde, Fabio, Pokeyaha y Marilyn nos esperaban afuera de Chio.
Entramos corriendo y colocamos las cosas en la mesa, llegó el jurado y les encantó, era tan colorido que la mexicana se lo quería llevar a vender y luego la gente venía a comprar los accesorios.

Nos fue bien y todo las amanecidas valieron la pena, aunque por ahí hubo una persona a la que yo califico de envidiosa porque NO LE PARECIÓ CORRECTO QUE YO HAYA SUSTENTADO.
Y a mí no me pareció correcto de que para salvarse (porque no la dejaban sustentar por muchas razones) embarre a todas sus compañeras.
En fin acabó la sustentación y nos fuimos a hacer el programa, llegamos un poquito tarde pero mas vale tarde que nunca no?!



Y hablando de noches vírgenes el martes pasado fue cumple de Fabio y le hicimos LA FIESTA SORPRESA, fue tan cague de risa, con piñata incluida, Robertin, Reiner, Clara, Pokeyaha y yo, nos pusimos a decorar la casa mientras Fabio estaba en el hueco de la cato con Christian, cuando llegó todos nos escondimos detrás del mueble y gritamos: SORPRESA!!
Gordii casi llora de la emoción, Christian se llevó el whisky de sus viejos, Roberto estaba súper jodido con lo de los 20 cm, incluso hubo una chica a la que no manyaba y que me presentó Bonta, sin embargo ella sabía lo de la frutilla, los 2o cm y todo....gracias al chismoso y jodidamente jodido de Renzo, a quien pienso abollar ni bien lo vea.

"OMG! este es de frutilla, pero....huele a kola inglesa!"

Luego nos tomamos fotos demasiado pajas y le tiramos la torta en la cara, lo demás es historia todos embarrados de chantilly gracias a una loca pastel que se pasó asiento por asiento embarrando caras inocentes y ya se imaginarán como acabé.

"el Staff!"

En fin, fue genial :) y si quieren fiestas sorpresas contactense con Noches Vírgenes, empresa encargada de tonos alucinantes.

Pero como era martes y estaba haciendo mi book, tenía que regresar a casa temprano, pokeyeha (la polla) con dos vasos de whisky con guaraná estaba borracha, ay estos emos no saben tomar!
Clara y yo como chicas preocupadas, regresamos y nos sentamos en la compu a terminar la chamba, pero a las dos horas nos fuimos a dormir....así que mucho no avanzamos.

Y para relajarme y celebrar mi FIN de finales, aproveché el cumple de Calu (mi colega) y toneamos junto con mis primas Lizzy y Francesskita en Drama, otra botella de whisky, que ya empieza a hartarme.
Espero a la próxima reu con tavo, lizzy nos deben el tequila!

"Calu, Francessca, Lizzy et Moi..."

También me enteré que había reu de bloggers, pucha lástima me enteré tarde y no pude ir...espero que la hayan pasado pajísimA!

Ahora si, mis disculpas por no haber respondido el meme que me dejó Roberto en su blog, gracias por el premio que me diste Laura :), lo siento Cortez no pude leer tu post y a los que postearon y no comenté, los siento ahora mismo me pongo al día en sus blogs.