09 febrero, 2009

Si me buscas tu a mi me podras encontrar....

“He parado un toque los posts sobre el amor y esas vainas, porque tengo algo mas importante que anunciar…"

El post anterior es la fiel copia de un articulo que salió hace algunos años en la revista Somos, no recuerdo porquien fue escrito, pero me parecio genial encontrar a Kureishi ahí y debido a que todo este mes estaré llenando mi blog con post relacionados con el amor, decidí ponerlo.

Ahora si el anuncio es que para el cierre de carnavales, la banda MUDRA se va a presentar este 28 de febrero en el SATCHMO a partir de las 10 pm.
Esta vez cantaré (a pedido de mi mamá) hasta que les sangren los oídos –por lo mal que canto- además tendremos como teloneros a los rockerísimos: LOLA ROLA
“pronto denunciados por haber plagiado mi nombre”
Las entradas ya están a la venta a s/.20 [pre-venta]
EL OFERTON: Si compras 2 entradas, llévate la segunda a tan solo s/.15.
La semana pasada regalamos 4 entradas dobles en el programa de Noches Vírgenes [flamante auspiciador] y por aquí voy a regalar otras 2 entradas dobles para que vayan bien acompañados, aunque talvez si se portan bien regalo otras 2.

A los que quieran primero escucharnos antes de ir al SATCHMO pueden apuntarse a la previa, que es este viernes en HUNTER (boulevard de barranco) donde habrá un concierto de 11 bandas punk-metal-rock alternativo y en el cual nosotros estaremos tocando a partir de las 7:00 pm. Las entradas están a 8 lucas.

Si quieren entradas pídanmelas con toda confianza…
Ya coordinamos la forma de entrega.

PD: si alguien tiene información sobre el concierto que esta organizando la municipalidad del callao PORFAVOR pásenme la voz!!!