01 febrero, 2009

Reu de Bloggers

Hoy llegué a casa como a las 9 am.
Mamá no dijo nada, ya se acostumbro hace bastante tiempo a que yo llegue como a esas horas.
Ayer fue la reu oficial de bloggers, fui con el chiquillo cortez llegamos temprano, solo estaban Andrés, Luis, Liz (la dueña de casa) y Maria a quien habíamos visto sentada en la esquina mientras Ronald y yo fuimos a comprar curitas porque el lindo zapato nuevo me saco ampolla.


Para variar me jalé un Ron Flor de Caña de mi jato sin que se dieran cuenta y lo llevé a la reu, así que comenzamos a tomar y conversar para manyarnos mas.
Hasta ese momento ni Ronald ni yo conocíamos los blogs de los demás, solo el de andrés que era el enlace de todos nosotros....andrés era el amigo de todos.

Luego llegaron Evening, Sara, Adelis, Milagros, Evita y Junior también bloggers, llamé a Fabio para ver si estaba viniendo a la reu, llegó con Ceci y cuando los voy a recojer en la puerta llega Javier a quien reconocí por el polo blanco.

Ya todos nos habíamos presentado y de pronto Fabio era el tema de conversación entre las chicas....mientras se lamentaba no haber ido con el polo de noches y cada vez que podía le hacía publicidad.
Luego hicimos una chancha y compraron 4 cajas de chelas, fotos por todos lados y empezamos a tomar, llegó uno más Oscar, este terminó "de pareja" con Junior el blogger informático.
Todo fue porque comenzaron a hablar del acoso de los travestis y Fabio contó su experiencia.

Luego agarraron de punto a Andrés diciendo: andrés la ve una vez /andrés la vés? pero como el no se defendía seguían jodiendolo más...sobre todo adelis.
Un rato después Fabio y Ceci se fueron, nosotros nos jaraneabamos de lo más lindo, Ronald se cagaba de la risa por las fotos y luego se unió Javier, me contaba de su ex también diseñadora de moda, mientras nos tomaban fotos y anunciaban un 'click'.


Maria se fue temprano y luego se pusieron a tomar secos en un vaso gigante....nos pusimos a bailar un toque y de ahí a conversar.
A las 4 mas o menos, nos fuimos todos en el carro de Adelis.
Cortéz y yo nos quedamos a dormir en casa de Luis...que estaba recontra picado.
En fin....la reu estuvo paja...(por ahi alguien salio ganado) fue bravazo haberlos conocido.


Por lo pronto ya están invitados todos al Downtown Valetodo el viernes, después del programa los vírgnes y yo nos iremos a tonear!