12 febrero, 2009

La cereza del pastel

Razones por la cual puedo ser la “enamorada/novia/esposa perfecta”:
No me hago problemas, no soy celosa, equilibrio mi individualidad con la vida “en pareja”, tengo mi propio espacio y jamás invado espacio ajeno por respeto al mío, no soy controladora, ni ando detrás de el brother como perrito, no prohíbo que se vea con fulan@ o mengan@ y tampoco me molesta que se emborrache/fume/bese/tire aotra…total el amor de tres es más divertido y OJO no es multitud.



(AJAAA CAISTE! Dijiste yaaa!)
No mi amor…..ablaoooos si me pones los cachos!

No soy dictadora, jamás me enojo y eso lo sabe todo aquel que me conoce y si hay alguien que diga lo contrario –le pego- que lo diga ahora o calle para siempre.
No me gustan los peluches, ni las flores, ni las cursilerías como esas.
Prefiero un buen concierto, fiestas y momentos intangibles pero duraderos.
Soy fanática del fútbol, defensora de la libertad de expresión y por lo general ando desnuda, soy cosquillosa, lunareja y revoltosa.

Razones por la cual no soy la “enamorada/novia/esposa perfecta”:
Si el brother es de los que llaman a cada rato para saber que hago/como estoy a pesar de haberme visto hace 5 minutos, ya fue!
Puedo llegar a ser demasiado individualista, a veces soy medio apática y huraña, tienden a confundir mi auto-suficiencia con soberbia, admito que como HIPSTER tiendo a ser elitista con la música así que un inculto jamás podrá conversar conmigo.
Amo el fútbol, pero no peruano, puedo llegar a ser muy alienada (liverpool corazón), demasiado optimista y bastante alcohólica.
No soporto a los celosos, infieles, mentirosos y peor aún si son melosos.
Tiendo a ser muy fiestera, siempre llegan a confundir mi expresivo amor con....-kof kof- otra cosa y por lo general se confunde mi liberalismo con desinterés.
Pueden haber segundas oportunidades pero jamás terceras, no aguanto pulgas de nadie y tampoco ordenes.