13 febrero, 2009

De aquí a 10 años...


“Ayer…cuando me reencontré con el casi-completo club de Toby.”


Arriba: Pedro, Yo, José.
Abajo: Pia, Evelyn, David, Jean Pierre, Alexandra y Mara.

Como ya saben el club de toby esta conformado por mis amigos y yo.
Pedro el chino, estaba solo, sin Adriana –se ha ido a un intercambio a EE.UU- había dejado el metal por la salsa, tiene el cabello corto pero se ve pelucón, suspira cada vez que se mira el poto en el gym, quiere ir a la playa a acampar con nosotros y le hice heriditas con el mondadientes en el brazo…solo para recordar viejos tiempos.
Jean Pierre se ha cortado el pelo ya no parece Mariela Balbi, esta igualito, a el siempre lo veo, esta yendo al gym junto con el chino y se paran jodiendo de maricas con el instructor que le coge la cintura.
José, a él también lo veo siempre, jaja el negro es todo un personaje, fue vestido con el polo de Verano Negro, si pues ese polito que siempre quise y que nunca tuve, ese pues! El polo que dice: “vamo pa’ chincha familia…” además ya no le gusta la Pokemon, dice que es muy pastrula, que ya tiene lagunas mentales y que es muy “tumba tonos” igual que el chino.
David sigue igual de flaco, me pregunto cuando será el día en que engorde un poco? Hasta envidia me causa, pero nada más jajajaa.
Sigue igual de chinchoso, se sigue computando rico (no se por donde) y se ha separado de su mujer…el ha soportado escucharnos decir: para eso traen hijos al mundo! Pobre rata china!



"Pedro, Jean Pierre, José y David..."

Fuimos los 5 junto a Mara, Alexandra, Pia a la pizzeria de Evelyn.
Antes de llegar Jean Pierre, el chino y yo íbamos conversando sobre como sería el local.
Salieron cosas como: es una fonda/ un puestito de mercado/ una carretilla de salchipapera.
Luego Jean Pierre dice: negra no sabes, en el gym el chino se levanta el polo y dice que esta muy blanco, y puta yo también, ahora que los veo todos están bronceados y nosotros mas blancos que la puta.
Mientras tanto el chino y el negro se terminaron jalando 3 entradas –que estoy segura no me pagarán- jodidos como siempre...y para variar discutí con David…quien me puso de malhumor durante un rato, pero luego recordé que el siempre es así.

-que escándalo por tus entradas de mierda, nadie va a ir a tu concierto!
-me importa un carajo si no va nadie, en especial tu, yo solo quiero mis entradas!

Se me pasó la cólera y habíamos quedado en ir a la playa el jueves a acampar, terminamos jugando botella borracha, menos el chino marica…que se escondía detrás mío y se cerraba mal.
Le dijeron de todo: pisado/ maricon/ cabro/ Adriana se ha llevado tus huevos/ ya te abandonaron baboso!
Cuando solo quedamos los 5 junto a Evelyn, estábamos colgados y aun shockeados por las cosas que hizo Mara, recontra rayada.
El chino no se cansaba de decir que mara era “gente de avance” –que carajo es eso?-, además según el no tenía mis entradas, lo rebusque y le encontré mis llaves, luego de cagarnos de la risa, se quería llevar mis lentes.



-yo para que quiero tus lentes de a luka
-no son de a luca, baboso….
-no me importa, yo tengo mis ray ban…que nunca uso porque son grandes
-me cago en tus ray bamba!
-es original que te pasa! En cambio estos…
-que te pasa!! Estos son verdes y son de Diane Von Furstenberg búscala en Google…
-jajaja ya!

"después de darme los lentes...se colgó mi collar!"

HAY QUE DECIR COMO NOS VEMOS EN 10 AÑOS, NUESTROS PLANES.

José: Yo me veo con el cabello corto, afeitadazo, trabajando en computadoras…y a los 30 muerto por sobredosis.
Nosotros: veo al negro de dealer (David)/ no se un hacker robando cuentas millonarias (chino)/ casado con un gay en España (jean Pierre) / sabes que negro yo no te veo un futuro muy claro! (Lola)

Evelyn: Yo bueno, me veo con 3 pizzerias, 2 cevicherías, con 4 hijos, si porque yo quiero 4 hijos, con alguien que tenga solvencia económica y sobre todo que tenga seguro!!
Nosotros: tú vas a seguir siendo empresaria (David-Jean Pierre-Chino)/ yo la veo con una cadena de pizzerías haciendole competencia a pizza hut (negro) / yo la veo con sus hijos (Lola).

David: yo me veo en Italia, parlando italiano, pasándole plata a mis hijos, con plata pero soy alcohólico.
Nosotros: con problemas de alcoholemia (negro) / con 3 hijos (yo) / trabajando en Italia (Jean Pierre)/ en la mafia (chino).

Jean Pierre:
yo me veo con mis negocios y como tengo pensado tener negocios de todo tipo, sobre todo renta…ah si y con 3 hijos…pero quiero una hija mujer, si no ya que chucha me quedo con los hombres.
Nosotros: yo lo veo con sus hijos (Evelyn) / yo lo veo llevando a la quiebra el negocio de su familia (chino)

Pedro: casado nose, trabajando de hecho, puta yo quisiera tener dos hijos, un varón y una mujer, pero me voy a cagar por mi hija.
Nosotros: chino es celosazo pobre hija! (negro) / no lo veo casado con Adriana (Evelyn) / yo lo veo trabajando en DBS, en una Harley todo lindo con su hija –awww (Lola)

Lola: puta 30 años y yo me veo con mis tienda de ropa, casada con un rockero lleno de tatuajes, si no es rockero es un artista asi ricooo –ñam…con mis hijos gemelos –wii.
Todos: yo la veo a la negra con una pinga en la boca (David) / yo la veo sin compromiso (negro)/ yo la veo como una diseñadora famosa (Evelyn) / puta yo si la veo con sus tiendas pero….casada ni cagando! (chino)

Después de habernos puesto serios, la seriedad continuó y surgió la conversa del siglo entre Jean Pierre, Pedro y yo:
-puta yo me voy a cambiar de carrera.
-que? Xq?
-muy tranca pues.
- a que facu vas?
-puta no se, facil comunicaciones.
-ay marica, vas a estar conmigo.
-pero en que quieres periodismo, publicidad….que cosas quieres?
-no se…periodismo creo.
-puta yo odio periodismo, tienes que escribir como mierda.
-todo mundo sabe escribir!
-no, acaso tu sabes escribir crónicas, reportajes, ala es una cagada y tienes que tener imaginación…si no estas cagado.
-puta pero con teoria ya pues…
-eso dices ahora….jajaja pero cuando llegues te quiero ver…!
-la negra si es creativa, esta weona si escribe bien….puta por eso yo me voy a publicidad es mas paja…
-sii…publicidad es genial.
-oye chino y tu video?
-fue el mejor de toda mi facu…alucina weon.
-MANYA!
-puta negra tu deberías haber estudiado periodismo.
-no que va a ser!
-puta webona tu escribes bien, mejor que los babosos esos que estudian en la san martín.
-jajaja yaa webon!
-en serio, si no, puta porque escribes en tu blog?
-porque me gusta pues.
-ya pues te hubieras metido a estudiar comunica
-jaja de hecho esa era una opción pero no la tome muy en serio...estaba entre arte, literatura y esa wada...
-pero de hecho te hubiera servido para algo pues….
-puta no se webon, yo quiero publicidad en la tolousse, pera que acabe esta vaina de diseño

Después de acabarnos las casi 2 cajas, decidimos irnos, eran las 11:30pm y nos quitamos, en el camino iba agarrada del brazo de Jean Pierre y abrazada por el chino.
Mientras caminábamos, el chino aceptó haberme robado la entrada y para colmo habersela olvidado en la pizzería de evelyn, quiere que se la regale, -bueno pues haz merito!- y mientras por conversábamos mi mente fluían recuerdos de nosotros en el cole…no me quería separar, pero era hora de volver a casa…y a extrañarlos nuevamente.